Entretenimiento

“Estoy destruido, realmente deprimido”: Juan Diego Alvira reveló la situación que tuvo que aceptar hace algún tiempo

El periodista compartió con sus fans detalles del proceso que incluye a uno de sus familiares

redes sociales
Juan Diego Alvira ig: Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos en el país, según los televidentes por el carisma y la sencillez que lo caracteriza. Si bien, ha estado ausente de la pantalla grande ahora utiliza sus redes sociales para estar conectado con sus fans y por supuesto, informar sobre los distintos hechos que afectan el país.

PUBLICIDAD

El tolimense a través de su cuenta de Instagram también suele compartir varios detalles de su vida privada, tanto así que les contó a sus seguidores que no anda del todo bien debido a los celos que está sintiendo al ver como su hija crece y comienza a relacionarse con los demás niños.

Le puede gustar: “La soberana estupidez humana”: Alejandra Giraldo aterrizó a Goyo alegando que la fama se le está subiendo a la cabeza

El presentador inició sus declaraciones revelando: “Hoy estoy destruido, desbaratado, realmente deprimido”, mientras que llamaba a su hija María del Mar. Segundos más tarde, la pequeña apareció disfrazada de sirenita e incluso con algo de maquillaje en su rostro. Por su parte, Alvira indicó que ella había recibido un regalo el cual se trataba de una rosa.

En medio de los celos el periodista le preguntó a María del Mar quien se la había regalado a lo que la menor respondió que había sido Antonio, con algunas risas de por medio. Juan Diego indicó: “Ayúdenme no sé que hacer de verdad que esto es inmanejable para mí”.

También puede leer: “Pollilla tenía mucho miedo”: La Gorda Fabiola reveló los problemas que atravesó en sus tres procedimientos estéticos

Sin embargo, las sonrisas por parte de Alvira tampoco faltaron en donde resaltó que comprendía que su hija estaba creciendo, destacando la belleza con la que cuenta. Asimismo, varios suspiros aparecieron a lo largo del clip preguntándoles a sus seguidores: “¿Me pronostican sufrimiento en un futuro o no, como papá como suegro?”.

Finalmente, le contó a su hija que él tenía guardado un huellero con el que ella firmaría para prometerle a su papá que nunca se ennoviaría ni mucho menos se casaría, las risas por parte de ambos no faltaron. Alvira agregó que si sus declaraciones los habían atrapado era por la empatía táctica, aquella que es estimulada por la hormona oxitocina, la cual resulta clave según él, a la hora de hablar y aclarar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último