Shakira es ahora mismo una de las cantantes más escuchadas del mundo y logró poner la música en español en la cima de las listas más importantes. Sin embargo, la música no es su único ingreso ya que la barranquillera es socia de muchas marcas más.
Lea también: “Fue maravilloso”: Juanes reveló qué sintió al hacer su audiolibro de nueve horas
Luego de haberse posicionado como la mujer del año en el 2023 por haber tenido cuatro canciones muy exitosas y millones de dólares gracias a la música, hay que recordar que Shakira también fue jurado de ‘The Voice’, en donde, según Net Worth, a Shakira le habrían pagado 12 millones de dólares por su participación.
Uno de esos negocios es Skinny Dipped, es una marca de snacks de cacao de Estados Unidos. Shakira se interesó por la marca, debido a que utiliza materiales naturales. Hasta donde se sabe, la marca va muy bien y cada vez creciendo más, lo que le genera muchos más ingresos a Shakira.
Pero no es lo único, de hecho, Shakira también entró a la industria de la ropa interior con Parade Underwear, una marca fundada en 2018 y ofrece una apuesta por ropa interior colorida y divertida que tiene como prioridad la inclusión y la sustentabilidad.
Lea también: Este sería el abogado que utilizaría Gerard Piqué para demandar a Shakira por su canción ‘Acróstico’
La cantante colombiana tiene, entre otro de sus negocios y como toda gran estrella, su propia línea de perfumes y Amuleto fue la primera fragancia oficial de Shakira, lanzada en 2009.
Los bienes raíces también hacen parte de las adquisiciones de Shakira y la verdad es que no le va nada mal, pues las casas en las que ha estado son grandes mansiones. Tiene una mansión ubicada frente al mar en Miami, avaluada en $10 millones de dólares y también tiene un terreno en las Bahamas, se trata del islote de Bonds Cay, que consta de un terreno de 550 hectáreas.