Iván Lalinde es uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana debido a su participación en producciones como ‘El precio es correcto’, ‘El Desayuno’, ‘A las 10 nos vamos’ entre otros. Actualmente, el paisa hace parte del iconico programa del canal Caracol, Día a Día en compañía de representativas figuras tales como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero y Carolina Soto.
Si bien es una figura destacada en la pantalla grande tampoco pasa desapercibido en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram en donde ya acumula más de 776 mil seguidores. Allí suele compartir algunos tips sobre de vida y por supuesto, varias de las actividades que lleva a cabo a lo largo de día.
Le puede gustar: “Uno tiene que ser muy hijue…”: Yeison Jiménez ‘le cantó la tabla’ a quienes tomaron su situación como marketing
Este miércoles 17 de mayo y en celebración del día del reciclaje Lalinde aseguró que les tendría una sorpresa a sus seguidores la cual estaría enfocada en este tema, teniendo en cuenta que busca generar consciencia sobre el cuidado del planeta. El presentador se dejó ver en un supermercado, según él, de barrio a lo largo de este indicó: “Bueno me vine a hacer mercado de frutas y verduras, todo está envuelto en plástico, en bandejas de icopor”.
Seguidamente, Iván confesó que estaba aterrado y en shock. Si bien, destacó que entiende que en algunos casos esto se dé con el fin de conservar algunos alimentos como las frutas, por otra parte, algunas bandejas de icopor envueltas en plástico le parecen una idea absurda, esto se dio mientras que sostenía una que contenía varios trozos de jengibre o quizás cambiar el material
También puede leer: ¿Superó las expectativas? La Gorda Fabiola ‘chicaneó’ oficialmente el resultado de su cirugía, hasta parece otra
El paisa reiteró que se retó con el fin de mercar solo aquellos alimentos que no tengan ninguno de estos elementos, entre los que se destacan, tomates, lechugas, limones y zanahoria sueltas: “Una bandeja de icopor para cuatro zanahorias”. En medio del hecho, terminó hablando con la dueña del sitio, quien no estuvo muy convencida con las declaraciones de Lalinde, agregando que lo iba a pensar, pues en algunas ocasiones había llegado a pensar a decirle a los clientes que lleven su propia bolsa a la hora de mercar.
Finalmente, el presentador indicó que cada vez que se iba a realizar una compra había que pensar a donde van cada uno de estos desechos. Destacando que varios le pidieron “untarse de pueblo”, pues indicaron que debía visitar una de las tantas plazas de mercado con las que cuenta Bogotá.