Gerard Piqué y Shakira pasaron 13 años juntos, pero su relación ahora es casi que de enemigos, pues a pesar de que tienen dos hijos de por medio, no han encontrado la mejor manera de relacionarse, sobre todo porque hay muchos asuntos legales de por medio. Para rematar, se dice que Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por la aparición de sus hijos en video musical.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Qué dice mi cara?”: Diego Guauque reveló la noticia más importante y feliz de su avance contra el cáncer
Para muchos, la canción de Acróstico es una de las más tiernas que ha lanzado Shakira, sobre todo para las madres, quienes sienten una fuerte conexión al pensar en sus hijos. Pero el video definitivamente dejó impactadnos a varios, pues es la primera vez que Sasha y Milán aparecen en videos musicales cantando.
A muchos este detalle los hizo llorar, pero la verdad es que, según lo que han dicho varios, Gerard Piqué no estaría feliz, pues piensa que Shakira está poniendo en contra a sus propios hijos, además porque como también son sus hijos Shakira debió consultar si era correcto o no poner a los niños en el video.
Lea también: ¿Yeferson Cossio no está realmente enamorado de su novia?, usuarios aseguran tener la prueba de ello
Teniendo esto en cuenta, dicen que Gerard Piqué podría estar pensando en demandar a Shakira por este pequeño detalle y estaría pensando llevar el proceso al lado de Ramón Tamborero, quien tiene más de 40 años ejerciendo y consiguió su título en la Universidad de Barcelona en 1973.
ha representado a celebridades como la extenista Arantxa Sánchez Vicario y Gerard Piqué y tiene su propio bufete de abogados. Aun no se ha confirmado si esta medida será tomada por parte del exfutbolista.