Entretenimiento

“Dicen que me cambié la cara”: Érika Zapata salió a aclarar el proceso al que se sometió por problemas en su rostro

La periodista aseguró que seguirá siendo la misma de siempre, con mucho amor propio

Érika Zapata
Érika Zapata Captura de pantalla de Caracol

Érika Zapata se ha convertido en una de las periodistas más famosas de noticias Caracol. Si bien, es la corresponsal de Medellín ha logrado ganarse el cariño de los televidentes a lo largo del país, ganando no solo reconocimiento en la pantalla grande sino que también a través de sus redes sociales en donde suele ser muy activa compartiendo su trabajo y varios detalles de su vida.

PUBLICIDAD

Tanto ha sido el crecimiento de la paisa que algunas marcas la han buscado con el fin de promocionar algunos de sus productos y hasta tratamientos estéticos, el cual generó sorpresa para alguno. Pues al parecer, algunos medios tergiversaron la información dando a entender que ella se había sometido a un procedimiento estético, razón por la que Érika quiso aclarar el tema.

Le puede gustar: ¿Bastante insistente? Ana María Trujillo confesó los ‘truquitos’ que utilizó su pareja 12 años mayor para conquistarla

A través de su cuenta de Twitter, Zapata aseguró: “No me he hecho ningún retoque estético”. Seguidamente, destacó que el rol que cumple hace que a lo largo del día esté expuesta a los climas cambiantes por los que atraviesa el país, por ende, la piel de su rostro resultó afectada. En medio de esto, buscó a quien según ella es una muy buena dermatóloga con el fin de iniciar algún tipo de tratamiento.

Seguidamente, la corresponsal de noticias Caracol indicó que ella le ha ayudado con la serie de manchas que tenía en varios lugares de su rostro y que según ella, comenzaron a presentarse de un momento a otro, enfatizando que cada una de estas sesiones produjo que ya no cuenta con ninguna en su cara. Aprovechando el momento para dejar claro: “Seguiré siendo la misma persona de siempre con mucho amor propio”.

También puede leer: “Casi me da un infarto”: Carolina Soto recibió sorpresa de sus amigos y hasta contó con la presencia de su competencia

Varios de sus seguidores no dudaron en apoyar sus declaraciones, enfatizando que ella podría hacer lo que quiera no solo con su rostro, también con cada parte de su cuerpo. Ante el hecho, la periodista no se quedó callada y agregó: “Una gente está diciendo que me cambié la cara jajajaj”. Asimismo le aconsejaron no dejarse llevar por los malos comentarios que recibe, pues para ellos resulta siendo una excelente periodista quien le da un toque diferente a cada uno de los reportajes que presenta.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último