Carolina Soto es una famosa presentadora del canal Caracol quien desde hace varios es parte del programa ‘Día a Día’ junto a otras personalidades de la esfera del entretenimiento Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carlos Calero e Iván Lalinde. La caleña también es una destacada figura en redes sociales, pues es la cara de varias reconocidas marcas nacionales.
Hace pocas horas Carolina compartió en su cuenta de Instagram en la que sobre pasa los más de 3.6 millones de seguidores. La presentadora aseguró que con sus dos amigas más cercanas como lo son Tatiana Franco y Paola Mineiro decidieron cuadrar un almuerzo y por supuesto, adelantar las últimas cosas que han pasado en sus vidas, sin embargo, la caleña terminó llevándose una sorpresa al llegar al lugar.
Le puede gustar: “Todo se empezó a tornar oscuro y confuso”: Juanes reveló su postura frente a la paz total de Gustavo Petro
La presentadora aseguró que en ningún momento sospechó nada. Pues, al llegar se sentaron juntas, empezaron a charlar, pero lo que ella no sabía es que otros de sus amigos, hasta su mamá y su tía, llegaron desde Cali para celebrar con ella su cumpleaños de manera oficial. Sus seres queridos salieron con bombas y confetis mientras que Soto quedó en shock por algunos segundos y luego se dirigió a abrazar a su progenitora a quien no veía desde hace algunas semanas.
El festejo habría tenido lugar en un lujoso restaurante de Bogotá con el que los allegados de la caleña acordaron, al parecer, para poder grabar y disfrutar de un rato agradable. Otros de los momentos que causó risa entre los seguidores fue que las 5 personas que fueron parte de la sorpresa tuvieron que esconderse en el caño durante varios minutos con el fin de que Carolina no tuviera dudas de que simplemente estaría con sus dos amigas.
También puede leer: ¿Mejor que una de 20? Paola Jara sacó a relucir su edad y dejó claro que esta no resulta ser un problema en su vida
Finalmente, los planes de celebración terminaron como lo habían proyectado, contando con un ponque de tres pisos el cual estuvo decorado con diversos colores. En medio del corto clip y minutos después de asustar a la presentadora aparecieron algunos de sus colegas de Día a Día como lo son Carlos Calero, su pareja, Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas. Además, de quien es su competencia durante las mañanas y gran amiga, Ana Karina Soto.