Luisa Castro es una de las influenciadoras con más reconocimiento en las redes sociales, la pereirana quien siempre ha sido elogiada por su sensualidad y su belleza, también ha llamado la atención gracias a su carisma y su sencilla personalidad.
Le puede interesar: ¡Ay, pero mira a Toretto! Así reaccionaron detractores de J Balvin a su nueva canción
Si bien la creadora de contenido es bastante elogiada por su atractivo físico, también ha sido el centro de las polémicas, principalmente por el noviazgo que sostuvo con el también influencer conocido como ‘La Liendra’. Muchos afirman que el éxito de Luisa se deba a que ganó reconocimiento gracias a su expareja, ya que ambos grababan contenido juntos.
Frente a esto, Luisa ha sido bastante tajante en que ella siempre ha trabajado por sus propias cosas y que su éxito en redes sociales se debe a su disciplina.
Le puede interesar: ¿Se va del país? La reacción de Aida Victoria Merlano luego de que le ofrecieran una visa americana
Así pues, la comunidad de Luisa parece que va cada día en aumento, pues cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales. Gracias a eso su vida ha sido de gran interés para los medios de comunicación y para sus fanáticos que no se pierden ninguno de sus movimientos.
¿Luisa Castro estaría esperando un hijo de Reykon?
Recientemente, la modelo compartió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram donde posó con un sensual bikini, el diseño de su traje de baño era lo bastante descubierto como para que las personas pudieran apreciar gran parte de su abdomen.
Le puede interesar: ¿Indirecta para Anuel? Nicky Jam y el gesto que tuvo con Feid en medio de la polémica
Fue justamente esta parte de su cuerpo, la que llamó la atención, ya que para muchos el vientre de Luisa se veía algo inflamado, por lo que no dudaron en afirmar que podría tratarse de un embarazo. Cabe mencionar que la modelo mantiene una relación con el artista urbano conocido como Reykon, sin embargo, desde hace ya unas semanas ninguno de los dos famosos han posteado fotos juntos, por lo que muchos aseguraron que se trataría de una ruptura. Aunque luego de las especulaciones sobre un embarazo, todo apunta a que el reguetonero sería el padre.
Con respecto a los comentarios sobre el presunto embarazo, la modelo aún no ha salido a dar su declaración ni para confirmar ni para desmentir las afirmaciones de sus seguidores.