Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos por los colombianos debido a su participación en ‘Pálpito’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Pa quererte’, ‘Juegos prohibidos’, entre otros. Mencionado rol le permitió encontrar el amor, pues desde hace varios años sostiene una relación con Kathy Sáenz y fruto de su unión nació su hijo Amador.
PUBLICIDAD
El actor suele ser muy activo en sus redes sociales en donde comparte graciosos y hasta curiosos momentos que atraviesa tanto en su vida como en cada uno de sus proyectos. Y esta ocasión no fue la excepción, pues mostró uno de los problemas que aqueja a miles de capitalinos a diario. Tanto así que resultó siendo aplaudido por varios de sus seguidores, teniendo en cuenta la enseñanza que buscó dejar detrás de este hecho.
Le puede gustar: “Esta faceta me tiene echando números”: Juan Diego Alvira se quejó del precio de los alimentos y propuso soluciones
A través de su cuenta de Instagram el paisa se puso un reto. Sebastián inició su relato indicando que una de las cosas que más odia en la vida resulta ser el tráfico, teniendo en cuenta que Bogotá debido a la gran población con la que cuenta, los trayectos resultan ser bastante largos y tediosos para quienes se mueven en automóvil. Ante el hecho aseguró que decidió realizar una experimento con un recorrido que en su carro llega a demorarse aproximadamente 40 minutos sin tráfico.
Con el cambio de que esta vez lo haría con su patineta eléctrica, la cual al parecer, adquirió hace pocos meses. Cabe resaltar que el actor no mencionó el lugar de donde salió ni tampoco a donde se dirigía, pero aseguró que estaría les contaría al llegar a su destino final el tiempo que se habría gastado. Minutos más tarde volvió a aparecer en su cuenta de Instagram, utilizando su respectivo casco, gafas oscuras y guantes: “14 minutos, pero no solo eso, llegué feliz. 14 minutos en comparación a 45 que felicidad”.
También puede leer: ¿Menos de lo que se esperaba? MasterChef Celebrity ya tendría fecha de estreno y los televidentes ya andan emocionados
Finalmente, Martínez mostró su patineta, resaltando el inmenso cariño que ahora siente por ella. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no faltaron e incluso a lo largo del video, al parecer algunos conductores resultaron reconociéndolo y dejando ver el cariño que sienten por él. Lo cierto es que resulta indescriptible el cambio de tiempo a la hora de utilizar su carro y con su patineta eléctrica. Destacando que a veces la comodidad pasa a un segundo plano teniendo en cuenta que hasta puedo respirar al aire libre y disfrutar de las vistas de Bogotá.