Ernesto Calzadilla es uno de los presentadores más reconocidos en el país, pues logró convertirse en una de las caras más importantes de Yo me llamo debido a su carisma y espontaneidad en cada uno de los capítulos. Además, causó polémica por los supuestos rumores que terminaron rondando con uno de los jurados del programa, Amparo Grisales.
PUBLICIDAD
Si bien, el venezolano se ha mostrado feliz a través de sus redes sociales, al parecer, disfruta de una nueva etapa de su vida. Calzadilla volvió a aparecer durante el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en donde reveló cómo toma las diferentes críticas que recibe por los cambios físicos que ha atravesado en los últimos años.
Le puede gustar: ¿Exagerado? Las exigencias que habría pedido Miguel Varoni para cumplir con la nueva versión de ‘Pedro el Escamoso’
El reconocido actor inició su relato indicando ”Cada quien te ve, cómo te quiere ver”, resaltando que no tiene problema alguno con los comentarios que recibe. Asimismo, el recordado presentador de ‘Yo me llamo’, reiteró que su transformación física ha traído consigo la construcción de nuevos personajes, los cuales, al parecer, no estaban dentro de sus planes, ya sea estar flaco o estar gordo, teniendo en cuenta lo variable que resulta ser esfera del entretenimiento y por ende, en la actuación.
Ernesto reveló que está feliz, pues desde hace algún tiempo decidió tomar un nuevo rumbo, esta vez radicándose en su país natal, Venezuela. Luego de estar viviendo una larga temporada en Colombia en donde hizo parte de varias temporadas del famoso reality de canto que contará con una nueva temporada en los próximos meses: “Me puedes ubicar aquí, también en Caracas, en España o en Balí”, le contó al programa de entretenimiento.
También puede leer: “Los idiotizó para llegar al poder”: Marbelle no desaprovecha el tiempo y comparó al gobierno con famosa película
El actor destacó que estará moviéndose por estos lugares en los próximos meses e incluso visitará Bogotá o como mejor como la llama “la nevera”. Finalmente, dejó claro que está abierto a cualquier proyecto audiovisual, sea reality o telenovela en Colombia, pues guarda un cariño especial por nuestro país y por supuesto, lo importante que resulta para él seguir aprendiendo y dándose a conocer en distintos lugares del mundo.