El reconocido experto en novelas y periodista antioqueño, Carlos Ochoa, reveló a través de sus redes sociales quiénes son los protagonistas de la nueva serie que se graba en Colombia y que está inspirada por el secuestro al avión de Sam (Sociedad Aeronáutica de Medellín) que se registró el 30 de mayo de 1973 cuando cubría la ruta Bogotá - Cali.
PUBLICIDAD
Carlos Ochoa aseguró que la actriz Mónica Lopera y el actor Christian Tappan serían los protagonistas de la nueva serie de Netflix, que tiene como escenario el territorio colombiano.
“Secuestro al vuelo”, la nueva serie de Netflix
“Me cuentan que la actriz Mónica Lopera sería la protagonista. Una azafata que le tocaría sufrir en este Secuestro al vuelo. Ya tiene la pinta del personaje, se confirmaría mi chisme. Dicen que ella le ganó a muchas actrices mexicanas, colombianas, españolas, latinas”, dijo Carlos en el video en el que reveló los detalles.
Además, dijo que el otro protagonista es el actor Christian Tappan, “dicen que él podría ser el piloto de este avión, en este cuento tan terrible”.
También aseguró que estaría el actor Johan Rivera, que tendría look de los 70 para la historia. “Él se robó el show en Leandro Díaz, como Reinaldo, el mejor amigo de Leandro. Siquiera le dieron trabajo rápido porque es excelente”.
La historia estaría basada en hechos reales, en el secuestro de un avión en 1973 por dos futbolistas paraguayos.
“En la historia dicen que ellos se montaron en Bogotá, llegaron a Pereira, se fueron Cali y estuvieron por todo el continente, Aruba, Argentina, Ecuador. Hicieron lo que quisieron. Motín, negociaciones con la azafatas, con todo el drama”, relató Ochoa.
Una de las pistas de la confirmación de esta grabación es la publicación de Miracol Media, que en Instagram escribió: “Los hermanos Botía, junto a Pedro Dávila y la productora Miracol Media/Non Stop han adquirido los derechos de un libro que narra un suceso extraordinario ocurrido en Colombia en los años 70′s. Con la dirección de los exitosos cineastas Pablo González y Camilo Prince, se inició la preproducción de lo que será una super serie para una importante plataforma de streaming”.