Día a Día es uno de los programas del canal Caracol que cuenta con mayor trayectoria en las pantallas colombianas, tanto así que hace poco decidió cambiar su contenido con el fin de atraer una mayor audiencia. Sin dejar de lado, que ahora cuenta con un nuevo director Wilber Correa quien pertenecía a ‘La Red’ y llegó para sacar el show adelante.
Una de las mayores sorpresas fue la que se llevaron los televidentes este lunes 15 de mayo, aunque varios pensaron que se trataba de un simple tanque con dinero. Minutos más tarde los mismos presentadores confirmaron que este resultaba ser el reto de la caja del agua y quien más tiempo tardara en estar debajo sería quien estaría más cerca de ganar donaciones para una de las fundaciones que se encuentra representando.
Le puede gustar: “Cuiden a sus familiares en vida”: Jessica Cediel reveló cómo avanza la salud de su papá
Y es que precisamente, este resultó ser todo un reto para los presentadores quienes tuvieron que ponerse su vestido de baño y salir al aire. Como era de esperarse los nervios le jugaron una mala pasada a algunos e incluso optaron por esconderse con el fin de evitar ser captados por las cámaras. La encargada de revelar lo que sucedía fue Carolina Soto a través de su cuenta de Instagram quien captó el minuto a minuto.
La última en cambiarse fue Soto, pues espero para grabar a cada uno de sus compañeros, Iván por su parte estaba listo para meterse al agua encambio Cruz contaba con un vestido de baño enterizo, una corta salida de baño y unos tacones. Por su parte, Gómez prefirió ponerse una bata encima con la que dejó ver que sus entrenadas piernas y los acompañó con unos tacones e incluso resultó modelando por el lugar.
También puede leer: ¿No se aguantó el antojo? Lina Tejeiro pidió ‘fiado’, todo por un capricho bien colombiano
La presentadora aseguró: “No saben los nervios… No dios mío, Sofía Gómez, (esposa de Juan Diego Vanegas) es una dura”. Seguidamente, compartió los detalles de este ejercicio y quienes fueron los principales impulsores de esta dinámica. Luego, captó a Carolina Cruz quien estaba escondida y agachada detrás de la mesa de la cocina al igual que su compañero Juan Diego Vanegas e indicó: “No quiero salir”, a lo que Soto agregó: “No, yo tampoco”.
Asimismo, quien aprovechó para pellizcar uno de los glúteos de su compañero fue el chef del programa a Iván Lalinde quien resultó ser el más emocionado y hasta de pie, disfrutando del momento. Aunque serán 3 ocasiones de inmersión en el agua, a Soto los nervios le ganaron y hasta resultó pidiéndole un abrazo y la bendición a su gran amiga Carolina Cruz, quien se fue hasta el lugar para apoyarla.