Erika Zapata se ha convertido en la cara de muchas personas que con dificultad han logrado salir adelante, sobre todo en los medios porque normalmente suelen ofrecer muy pocos puestos y entrar allí representa cumplir estándares o reglas complicadas. Erika Zapata logró esquivar las críticas por su acento, pero ahora tiene que hacerlo hasta por la simples fotos que sube en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Lea también: Carlos Vargas reveló que ‘le tiene ganas’ a dos hijos de un famoso expresidente colombiano
Se sabe que las plataformas digitales no son amables en muchas oportunidades, sobre todo con personajes públicos que están constantemente expuestos a comentarios tanto buenos como malos. Sin embargo, al igual que una persona común y corriente los presentadores y famosos también tienen derecho a cansarse de vivir expuestos al público.
Erika Zapata ya no aguantó más y se fue en contra de usuarios en internet
Y parece ser que a Erika Zapata ya se le rebosó la copa, pues a través de su cuenta de Twitter ‘le cantó la tabla’ a más de uno porque ya se estaban pasando con sus cometarios:
“Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada. Me han hecho sentir re mal”, afirmó la periodista.
Lea también: A Iván Lalinde se le subió la camisa en pleno programa y dejó ver su despampanante cuerpo tonificado
Ante el comentario, usuarios que le respondieron en su propio comunicado que había muchas personas envidiosas o mal intencionadas, pero que no debería dejarse afectar:
“No se desgaste y siga regalándonos sonrisas!”, “no le hagas caso a los comentarios, tú eres hermosa!”, “tu fortaleza es ser natural, nunca cambies, los comentarios insulsos sobran”, “Todos critican porque si y porque así es la humanidad”, afirmaron algunos.