Iván Lalinde, además de ser uno de los presentadores más queridos de la televisión, es una persona bastante disciplinada con el entrenamiento cada día, pues se levanta a las 3 de la mañana para lograr ir al gimnasio antes del trabajo, por ende, se mantiene en forma todo el tiempo. En pleno programa en vivo realizó una competencia bajo el agua con sus compañeros y ganó, pero la atención de todos se centró en su cuerpo.
Lea también: “Se escapaba”: mamá de Jhon Alex Castaño reveló dolores de cabeza que le dio el cantante cuando era niño
En medio de una entrevista, Iván Lalinde reveló que su rutina diaria se centra siempre en madrugar a tiempo para poder iniciar con un buen entrenamiento cada mañana, por ende, es obvio que Iván Lalinde tiene un físico perfecto, sobre todo porque también trata de tener una buena alimentación.
En pleno programa, invitaron a Sofía Gómez, apneísta profesional, para que los ayudara en su reto. La idea era que cada presentador estaría apoyando a una fundación diferente y quien aguantara más tiempo bajo el agua se llevaría beneficios para aquella fundación.
Sin duda, el gran ganador de la contienda fue Juan Diego Vanegas, el esposo de Sofía, quien debe haber tenido ya varios entrenamientos, pues logró durar un minuto debajo del agua.
Lea también: Famosa actriz colombiana dejó a su hija para irse a limpiar casas en Estados Unidos y lo volvería a hacer
Sin embargo, quien se llevó la atención de varios televidentes fue el cuerpo descubierto y debajo del agua de Iván Lalinde, pues a pesar de que su traje era completo y hasta con mangas, cuando se sumergió en el agua, su camisa se subió sin culpa, dejando ver su torso bien marcado, pues los entrenamientos diarios, por supuesto dieron resultados.