Entretenimiento

“Llegó la policía”: Elizabeth Loaiza metió en problemas a sus vecinos por está razón

La modelo se mostró molesta por la actividad que estaban llevando frente a su apartamento

Elizabeth Loaiza decidió tomar la iniciativa y denunciar una actividad molesta que estaban llevando a cabo sus vecinos, dejando ver que estaban incomodándola a ella, a su esposo y a su bebé que en ese momento se encontraba enferma. Pero gracias a la visita de una patrulla, la situación pudo resolverse.

La colombiana suele estar muy involucrada en diversos tópicos polémicos en las redes sociales, desde denunciar mensajes subliminales en producciones infantiles, pasando por criticar las acciones de algunos altos mandatarios políticos, hasta atacar cierta figuras que, según ella, promueven el satanismo.

Puede leer: “Se puede reventar la herida”: Elizabeth Loaiza reveló el duro proceso de reconstrucción de glúteos

Pero en esta oportunidad, Elizabeth Loaiza decidió hacer una lucha mucho más cercana, ya que justo frente a su apartamento se estaba llevando a cabo una molesta actividad que estaba alterando a su familia y a otros vecinos: una construcción durante el domingo por la tarde.

“¿Ustedes saben si es permitido trabajar en una obra los domingos? Tenemos una obra enfrente de la casa y hacen bulla a veces hasta las ocho de la noche y es insoportable y hoy domingo están, hace como una hora, ‘taca taca taca’. Me tienen ma***a”, dijo molesta.

Seguidamente adjuntó un video en donde se podían ver un par de obreros trabajando en una construcción de un edificio vecino. En el clip se podía escuchar el estruendo que estaban realizando a tempranas horas del domingo.

Lea también: Elizabeth Loaiza permitió que ‘Lo Sé Todo’ grabara su cirugía de gluteos

Pero tal parece que la Elizabeth Loaiza se hizo cargo de la situación ya que mostró una foto en donde se podía ver una patrulla motorizada de policías en el sitio de construcción, con la finalidad de cesar el escándalo durante ese día, poniendo en aprietos a los dueños de la construcción y a los obreros.

La modelo también comentó en otro video que afortunadamente los ruidos cesaron y que otro vecino salió a hablar con los policías, indicándoles que presuntamente este mismo problema había pasado en oportunidades anteriores. Además, se mostró asombrada porque pensaba que era la única persona que se vio afectada por el estruendo.

Finalmente, Loaiza resaltó que este tipo de situaciones no deberían suceder y que todo se trata de normas de convivencia: “todos necesitamos descansar los domingos, todo el mundo trabaja”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último