Unos supuestos gritos alertaron a vecinos de una finca ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Tras alertar a las autoridades, los patrulleros, David Sneed y Neal Storey llegaron a atender el caso con prontitud. “Es una persona”, dijo uno de ellos. “¿Es una niña?”, le respondió. Una vez se acercaron más y más a la escena, se percataron que no era ninguna persona que necesitaba ayuda.
La cámara corporal de uno de los oficiales, grabó el momento en que se percataron que los gritos, provenían de una cabra. “Pensamos que era una persona”, afirmó entre risas. Finalmente, el granjero a cargo, extrañado, les explicó que el animal estaba “bravo” pues “fue separado de sus amigos”. “Considerándolo todo, realmente no puedes decir que fue una llamada tan mala”, describió la Policía de Enid, al momento de publicar el video.
Presentadoras de Noticias Caracol tuvieron un ataque de risa en vivo por video viral
Fue precisamente gracias a este video que inundó las redes sociales, que dos periodistas, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez, terminaron con un ataque de risa en vivo, mientras presentaban la noticia.
Te puede interesar: Cultivadora marcó historia: vendió una libra de café a extranjeros por casi medio millón de pesos
Cuando todo iba normal y narraban los hechos, ambas no pudieron contenerse y soltaron la risa. “Qué pena, pero es que no podemos. Hacemos una pausa y al regresar, espere”, intentó decir con calma Gutiérrez, mientras al final enviaban a comerciales.