Frank Martínez es un reconocido humorista quien se dio a conocer en la esfera de la farándula, gracias a su participación en ‘MasterChef Celebrity’ en donde no solo logró llamar la atención tanto de los televidentes como de sus compañeros y jurados. Si bien, varios no creían en su talento en la cocina el paisa llegó a la final y estuvo a punto de llevarse el premio mayor de este reality.
Luego de su salida el trabajo no resultó ser un problema para él, pues llegó a ser parte del programa de RCN, ‘Mañana Express’ en donde se convirtió en uno de los presentadores, sin dejar de lado, sus shows de humor en distintos lugares del país. Si bien, a nivel profesional todo parecía ser un éxito, luego confirmó que se tomaba un tiempo para priorizar su salud mental y varios rumores surgieron sobre qué pasaría con sus planes de matrimonio.
Le puede gustar: “Que pena, la diseñadora es ella”: Jhovanoty ‘frenó’ en seco a Iván Lalinde con famosa invitada en ‘Día a Día’
Teniendo en cuenta que durante el reality habló y presentó a quien era su novia y hasta compartió la pedida de mano que le realizó. En medio de esto, habló de los duros momentos que atravesó con la ansiedad y ataques de pánico que presentaba. Aunque durante meses había optado por no referirse al tema, Martínez en medio de una entrevista para ‘El Colombiano’ reveló detalles.
El periodista indagó sobre los rumores de su relación y por ende, sus planes de boda. Ante la duda, el paisa indicó que el rumor era cierto, pero había querido no hablar del tema con medios de comunicación: “Cuando terminamos habíamos quedado en no hablarlo públicamente, porque fue una propuesta muy sonada. Nosotros terminamos en octubre del año pasado”.
También puede leer: ¿Qué pasó? Marcela Reyes confesó que ‘La Liendra’ y Dani Duke tuvieron una fuerte pelea por su culpa
Seguidamente, el humorista indicó que precisamente por esa temporada estaba presentando varios problemas de salud mental. Asimismo, le enfatizó al medio que lograba tener una liberación al contar lo ocurrido, pues esto le permitía seguir adelante al igual que su expareja, por caminos separados. Cabe resaltar que aprovechó el momento para enviarle los mejores deseos para su vida y cada uno de los proyectos, esperando que la respuesta sea la misma de su parte.
Por otra parte, el periodista le preguntó si la pedida de mano en televisión fue algo apresurado. De acuerdo con Frank, esto fue a consciencia, pero luego pasaron una serie de cosas entre ellas que se fueron a vivir juntos, pero él siempre estaba de viaje. Pero aquel momento estuvo lleno de emoción, miedo y esperanza.