Entretenimiento

¿Karma? Byron del ‘Desafío The Box’ víctima de su propia lengua

A Byron le hicieron lo que en medio de burlas él prometió delante de una de las casas del ‘Desafío The Box’

A Byron le hicieron lo que en medio de burlas él prometió delante de una de las casas del Desafío The Box
Byron del Desafío The Box víctima de su propia lengua Foto: Captura de YouTube

La frase popular “la lengua sea el castigo del cuerpo” cobró más que vigencia en uno de los más recientes capítulos del ‘Desafío The Box’ y es que si bien cuando algún participante se ha burlado o subestimado a otro tal parece que el destino se encarga de hacer lo suyo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Así fue el beso con el que Sara y Juli del ‘Desafío The Box’ encendieron la temperatura

Tras haber ganado la prueba de contacto en el box rojo a la casa Beta le tocó entregar el chaleco de sentencia y el emisario fue Byron, quien se lo puso al capitán de Gamma Iván en medio de diversas palabras.

Byron reta a Gamma

“Quiero preguntarles para quién creen que es este chaleco” dijo Byron mientras Gema le replico “¿Nos estás preguntando o nos están dando a elegir por votación?”. Pero no se quedó allí, pues indicó que simplemente ya Beta tenía la decisión tomada, y que solo se trataba de una estrategia. Acto seguido le puso el chaleco a Iván y antes de salir de la casa Gamma dijo unas palabras que marcaron su karma.

“Igual denla la toda, porque el próximo viene para Kaboom”

—  Byron

Pero a los minutos sucedió el señalamiento a Yan de Beta y a Flaca de Gamma por la destrucción de ‘El Cubo’ y minutos más tarde tres mujeres por equipo fueron convocadas al box arcoíris.

“La vida es un boomerang, cada quien le llega las cosas como las entrega y como las recibe”

—  Gema

Gamma le devuelve la ofensa a Byron

Tras una intensa competencia en Gamma resultó ser el equipo ganador, mientras que Alpha se quedó con el segundo lugar, por lo que Beta quedó por fuera. Ante esto Gamma decidió responderle a Byron con una dosis de su propia medicina.

La encargada de llevar el chaleco a Beta fue Mai, y en su intervención aprovechó de reclamarles por no ayudarles con 7 millones en el pago de los 50 millones de pesos de multa por los daños. Y antes de entregar el chaleco miraba a Escudero para hacerles creer que iba para él.

“Ese chaleco se lo pusieron a usted por lo que dijo allá”

—  Escudero

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último