Yeferson Cossio decidió abrirse con sus seguidores y les compartió un video en donde muestra cuál fue el reto que le hizo perder su dignidad, dejando en evidencia que no solo la actividad que realizó fue humillante, sino que tuvo que llevarla a cabo en presencia de sus amigos y de su hermana, Cintia Cossio.
PUBLICIDAD
El influencer suele publicar todo tipo de contenido en sus redes sociales, gran parte enfocado en su estilo de vida lujoso, mostrando sus costosos vehículos y los viajes que realiza con frecuencia a lejanos lugares del mundo, todo esto en compañía de sus seres queridos.
Puede leer: Nicolás Arrieta finalmente reveló de dónde nació la rivalidad entre él y Yeferson Cossio
Pero también suele publicar videos en donde las bromas y los retos destacan, y en varias ocasiones se salen de control, teniendo como protagonista su hermana la mayoría de las oportunidades.
Sin embargo, la influencer no es la única que se ve afectada por esto, ya que en diversas ocasiones tanto Yeferson Cossio como el resto de sus amigos deben hacerle frente a situaciones incómodas. Y esto quedó en evidencia en su más reciente video de Instagram.
En el clip en cuestión el joven es el primero en llevar a cabo una penitencia, la cual consintió en comerse un helado después de que este fuera restregado en los pies de cinco personas.
Lea también: Yeferson Cossio se convierte en la burla de Instagram por estas curiosas fotos
PUBLICIDAD
El video muestra al joven comiéndose el cono de helado después de haber sido frotado por la planta de los pies de sus amigos, generando mucho asco en él, algo que se hizo evidente porque intentó vomitar en varias oportunidades.
En la descripción del clip, Yeferson Cossio escribió: “No sólo perdí un reto, también perdí lo que me quedaba de dignidad”.
El influencer no fue el único que se llevó un castigo, ya que otros miembros de su grupo tuvieron que someterse a varios retos incómodos como usar ropa interior sudada de otra persona en la cabeza, dejarse golpear la mano por una trampa para ratones, ponerse hielo en las partes íntimas y beber un “licuado sorpresa”.