‘El Desafío The box’ ha dejado con los pelos de punta a los espectadores luego de que fueran testigos de los desmanes que hicieron dos participantes del reality que generó un conflicto monetario y en la convivencia con sus compañeros. Andrea Serna reveló cuál sería la consecuencia para solucionar el conflicto, pero terminó generando más angustia.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me han tirado bolas de fuego”: Mary Méndez abrió su corazón y reveló que hasta sus amigos le han fallado
Sin duda, los pocos premios que tienen los participantes son aprovechados hasta el final, pero parece que el exceso de trago hizo lo suyo y el comportamiento que tuvieron dos participantes en el cubo de ‘El Desafío The Box’ fue terrible.
Participantes de ‘El Desafío The Box’ hicieron daños de 50 millones de pesos
Por lo que se vio, ‘La Flaca’ y Yan estuvieron tomando unas buenas copas de champaña, se pusieron muy felices y se les ocurrió la idea de lanzar varias cosas desde el segundo piso: sillas, lámparas, tubos, de todo lo que se les cruzó por al frente.
Lea también: Muy rico y todo, pero no: le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise
Al otro día, Andrea Serna no los esperó con la mejor cara, hizo una reunión y ‘se paró en la raya’ para que pagaran por lo que habían hecho:
“Como en la vida, en ‘El Desafío The Box’, los actos también tienen consecuencias, los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera que podrán venir a la prueba será trayendo los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en playa baja, es la única forma de reparar los estragos”