A medida que van transcurriendo los capítulos del ‘Desafío The Box’ se van conociendo más detalles de lo que es la vida de cada uno de los participantes de esta edición, es así como se ha sabido quienes han sido sobrevivientes a fuertes enfermedades, a las adicciones, a las afinidades sexuales, sus debilidades y creencias.
Puede leer: Maryan confesó la traición que no se vio en ‘Desafío The Box’
Se trata de Alejo Calde, quien en la competencia está bajo el alias de Sensei, sus amigos lo llaman así por su forma de enseñar desde el ejemplo. Para este deportista no hay muro que lo detenga, ya que es todo un profesional de las carreras de obstáculos desde hace más de 10 años, siendo el primer atleta colombiano en conseguir llegar a la categoría Elite de una Spartan Trifecta World Championship.
Recientemente en una de las mañanas antes de irse a competencia, reunió a sus demás compañeros y desde el jardín de la casa Alpha explicó un ritual para recuperarse, y ordenarle al cuerpo la sanidad.
“Los reuní porque la verdad veo que estamos muy aporreados, porque hemos tenido competencias muy duras, tenemos dolores, se siente la fatiga, entonces vamos a hacer una recarga energética entre nosotros”, dijo Sensei.
De inmediato sentó a todos y les pidió que pegaran las plantas de los pies, y seguidamente repetidas fricciones con las palmas de las manos desde abajo hacia arriba, tomando aire diciendo las siguientes palabras.
Indicó que hay que poner las manos en los sitios en los que más hay dolor para vibrar en lo que es la frecuencia en la sanación para así sentirse mucho más fuertes. Precisó que lo hace siempre, y que es por ello que no se muestra vulnerable en las competencias.
Puede leer: Participantes del ‘Desafío The Box’ subieron la temperatura con erótico ritual