Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener a la actriz Catalina Londoño como la décimo cuarta participante en ser eliminada de la competencia, y es así como ella se transformó en la décima novena en decirle adiós a la isla Saona.
PUBLICIDAD
Puede leer: “No me gusta la gente hipócrita”: Eleider Álvarez estalló tras jugada maestra en ‘La Isla De Los Famosos’
Las apuestas de quién sería el famoso en salir iban dirigidas hacia Eleider Álvarez, pues era el acuerdo inicial de votación que constituyó El Mago, pero un ídolo de inmunidad cambió el juego de manera total.
Y horas más tarde de decirle adiós a la isla Saona, a su tribu, a sus alianzas, pactos y en especial a sus deseos de ser la ganadora del juego se presentó en el podcast ‘El Día Después De’ con el presentador del reality Tatán Mejía y el productor Juan Pablo Gaviria, quien esta vez estuvo ausente. Desde allí reveló algunas de las cosas que vivió dentro de la playa, y también lo que piensa después de su sorpresiva salida de la competencia.
Precisó que tuvo la oportunidad y todas las herramientas para sacar a El Mago, pero que se confió de muchas cosas y que no accionó de esa manera, ya que no tenía alianzas con nadie más.
“Siento la traición, jugaron mejor, jugaron bien. El Mago está llevando en carroza a los otros dos”
— Catalina Londoño
Precisó que cuando habló con El Mago le dijo que podía dominar el juego, mas no poder controlar los votos de los participantes eliminados, que son los encargados de escoger entre los tres finalistas al ganador de ‘La Isla De Los Famosos’.
“Ele es una persona noble, pero para mí como ser humano, él tiene que hacer un proceso, para mí es muy machista”
— Catalina Londoño
Indicó además lo que le tocó experimentar desde su vida y sobre todo en la competencia y lo que ha sido su lucha desde siempre sobre su femineidad, ya que ha visto de frente la subestimación a las mujeres.
“Yo no quería ser mujer. He luchado contra verme muy bonita o verme muy femenina”
— Catalina Londoño
Precisó que esa misma situación le costó al principio del programa al ser enviada a una tribu conformada únicamente por mujeres, pero seguidamente, tras los cambios en los que terminó en Koi y luego Amazonas de nuevo y por último la unificación a Gaia, la cual consideró como un lugar infértil.