Carolina Soto es una de las presentadoras que más está activa en redes sociales, sobre todo mostrando su rutina diaria, lo que ha generado que sus seguidores estén constantemente pendientes de ella, pero poco sabían que su hija tenía un problema al hablar y ahora, por medio de una historia, Carolina Soto dejó en evidencia dicho inconveniente.
PUBLICIDAD
Lea también: “Lo que me encuentro”: Catalina Gómez reveló foto de su celular que la dejó con la boca abierta
Una de las cosas que más ama Carolina Soto de su vida, es su faceta como madre, pues básicamente, sus dos hijos son sus más grandes bendiciones, por lo cual hace de todo por y para ellos, incluso salir los fines de semana a todos los cumpleaños de sus amigos.
El problema para hablar que tiene la hija de Carolina Soto
Ahora, por medio de sus historias de Instagram, el pequeño problema que tiene su hija Violetta:
“Vamos para clase de fono audiología, vamos bien con la ‘r’”, afirmó la presentadora, seguido la pequeña niña se dispuso a decir “carro” demostrando que efectivamente las sesiones están funcionando.
A pesar de que no se trata de algo grave para su salud, pocos seguidores conocían este aspecto de la hija de la presentadora, sobre todo porque la niña siempre se ha mostrado muy suelta y, sobre todo, sin pena alguna para hablar.
Lea también: Se han revelado las cirugías estéticas a las que Verónica Alcocer se sometió antes de viajar a España
PUBLICIDAD
Sin duda, muchos seguidores consideran que Carolina Soto es una excelente madre, pues no descuida ni un segundo a sus hijos y está muy pendiente de todo lo que necesitan, acompañándolos ella personalmente a todo.
Además de eso, usuarios no han dejado pasar el momento para recordar la gran relación que Carolina Soto tenía con su hermana, lo que puede influir en la manera en la que cuida a su hija.