Una de las cuentas de TikTok más famosas en el mundo es ‘La Granja del Borrego’, en la que Carlos Alberto Díaz, un joven colombiano de 16 años, muestra a sus seguidores como es la vida en el campo, además de brindarles decenas de consejos sobre cuidado de los animales y los cultivos. Aunque el joven ha ganado bastantes premios por su labor, en una reciente entrevista dio a conocer la manera en que algunas personas lo discriminaban en su niñez.
PUBLICIDAD
Con más de 21 millones de seguidores en TikTok, Díaz de ‘La Granja del Borrego’ fue premiado meses atrás por esta red social, quienes le otorgaron el premio al Mejor Creador con Conocimiento en los TikTok Awards 2023.
Le puede interesar: La granja más famosa de TikTok colapsó por culpa de la pólvora
La pasión con la que Carlos cuida a sus animales, especialmente a sus gallinas, lo llevó a que dos años después de su primer video, dejará de vender huevos y se dedicará de lleno a las redes.
Joven de ‘La Granja del Borrego’ dio a conocer que algunas personas lo discriminaron en su niñez
Oriundo del municipio de La Vega, Cundinamarca, el “borreguito”, como cariñosamente le dicen en su casa, concedió recientemente una entrevista al creador digital, Alejandro Sago y reveló algo que no muchos sabían.
“Me contaste fuera de cámaras que junto a tu familia viviste una época complicada, incluso tuviste que salir a vender huevos”, le pregunto Sago a Carlos Alberto.
“Yo vendía huevos y nadie compraba. Me tocaba ir a una gasolinera cercana y venderle los huevos a cada persona, pero pasaba mucho que la gente subía los vidrios del carro”, afirmó este amante del campo en la entrevista, quien también enfatizó que este acto “se sentía feo” y lo hacía “sentir menos”, ya que él solo estaba vendiendo los huevos y no estaba intentando de robar ni afectar a nadie.
Puede leer: Mucho ‘tote’: Jhonny Rivera cumplió uno de sus sueños y se compró costoso automóvil