Andrea Serna le contó a sus seguidores que detrás su trabajo frente a las cámaras también tiene sobre sus hombros otra labor igual de importante: ser mamá. Y a través de un video en su cuenta de Instagram contó cuáles han sido las lecciones más rudas que ha aprendido durante este proceso.
La presentadora es la mamá de la pequeña Emilia, a quién logra integrar en gran parte de sus actividades en el mundo del espectáculo, bien sea ayudándola al momento de maquillarse o participando en varios de los retos del ‘Desafío The Box’ cuando las cámaras están apagadas.
Puede leer: Participantes del ‘Desafío The Box’ imitan a Andrea Serna y así reaccionó la presentadora
Pero a pesar de toda la felicidad que manifiesta, le compartió a sus seguidores que este camino de la maternidad ha estado lleno de varias lecciones duras que tuvo que aprender, destacando algunas de ellas en un breve clip.
“Aparte de besar a nuestros hijos, abrazarlos, ‘pechicharlos’, muchas veces también hay que hablarles con rudeza”, dijo la modelo.
Seguidamente, Andrea Serna habló de la paciencia, comentando que después de que tuvo a su hija comprobó qué tan desarrollada tenía esta virtud.
Lea también: Criticaron a Andrea Serna por su look de “vieja” y así respondió la presentadora
También destacó que “después de haberle dado la espalda a los temores más profundos, había llegado el momento de enfrentarlos”, dejando claro que debía tener “nervios de acero” para hacerlo.
Además, hizo énfasis en que debió prepararse con todo cuando llegara el momento de la curiosidad, cuando su hija empezara a hacerle preguntas de todo tipo, debía estar informada sobre varios tópicos y poder facilitarlos de manera que su pequeña niña entendiera la respuesta.
“Cuando llegara el instante de las preguntas más insólitas, debía tener respuestas claras para su curiosidad”, dijo Andrea Serna.
Este clip no solo estuvo lleno de las valiosas lecciones que aprendió la presentadora, sino que también se podían ver algunos videos en los que compartía con Emilia, coincidiendo con lo que estaba narrando en ese momento.