La participante Guajira todavía no salía de su asombro al ser convocada por el ‘Desafío The Box’ luego de la lesión que obligó a la salida de Saskya, motivo por el cual Caro tampoco podía volver, por lo que ella fue la escogida.
Puede leer: “Lamentablemente ella no sirve”: Crecen las críticas a Sara por su desempeño en ‘Desafío The Box’
Su llegada se dio en el equipo Gamma en el que se reencontró con sus excompañeros de Beta el boxeador Kaboom y Gema, y hasta ahora todo iba bien, pues ese equipo se destacó como el mejor de ciclo ganado varias pruebas en la semana, pero el triunfo de Beta en el box arcoíris obligó a los participantes a entregar el chaleco de sentencia y recayó sobre Guajira.
Pese a que en un principio Gema, Mai y Flaca creían que sería para ellas, fue Guajira quien aseguró que no se esperaba la amenaza y a los pocos minutos de ponerse el chaleco estalló en llanto por la situación.
Gema tuvo que intervenir, por lo que ambas se fueron a un descampado de la playa baja para desahogarse, por lo que esta le pidió que drenara la rabia y tristeza para que nada de esto le afecte al momento de enfrentarse en el box negro.
Recriminó que siendo Ricky el capitán de Beta se haya tomado esa decisión sabiendo que fueron excompañeros y que por más que se encuentren separados deberían cuidarse.
Puede leer: Gema se ganó el odio de Alpha tras celebrar falla de ese equipo en ‘Desafío The Box’
Tiempo más tarde, y un poco más calmada, confesó que la rudeza con la que todos la ven es contraria a lo que realmente es, pues se considera la más vulnerable en carácter. A Guajira le toca medirse contra Aleja de Alpha, Maryam y Juli de Beta en el box negro.
Es de recordar que ella salió junto a Alfredo cuando todos los miembros de Beta fueron sentenciados a muerte luego de impases que tuvo a la hora de culminar la prueba, que le dio a Sara la oportunidad de remontar y llegar victoriosa al final.