Entretenimiento

Las fotos del viaje de Messi a Arabia Saudí que tienen a los directivos del PSG “parados en las pestañas”

El jugador estaría suspendido por dos semanas y no podrá cobrar su sueldo en 15 días

Leonel Messi está en el ojo del huracán luego de que se desatara la polémica por su suspensión del Paris Sainty-Germain tras su viaje a Arabia Saudí. La familia del delantero argentino estaría de ‘vacaciones’ en Oriente Medio, sin embargo, el futbolista habría viajado sin la previa autorización del club, porque ahora está enfrentado un proceso disciplinario que lo dejaría suspendido varios días.

A través de redes sociales y en especial de Twitter, se conocieron varias imágenes de la familia del deportista en su viaje a Arabia Saudí. Fueron precisamente estas fotos las que no serían bien vistas por el presidente del PSG, el jeque catarí, Nasser Al-Khelaifi. Dentro de lo que se conoció, Messi habría decidido irse de viaje un día después de la derrota del club parisino ante el FC Lorient.

El jugador habría alegado tener un compromiso publicitario en el país de Oriente Medio, por lo que se habría ido junto a su familia. Lo que fue pensado como unas pequeñas vacaciones para incentivar y publicitar el turismo en el país saudí, se habría convertido en un dolor de cabeza, el que ahora tiene al delantero atravesando una sanción disciplinaria que lo alejaría de las canchas por dos semanas.

Todo parece indicar que la sanción no solo iría dirigida a una suspensión del jugador, la cual lo dejaría fuera de los entrenamientos y sin posibilidad de estar en los dos partidos que tiene el club; sino que también Messi no recibiría su sueldo durante los quince días de la sanción.

El viaje que tiene a Messi en problemas

El argentino estaría junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos en el Golfo Pérsico con la idea de promocionar el turismo en la región. Tras su llegada a Riad, el jugador no asistió al entrenamiento del día siguiente al encuentro con Lorient. Según se conoció, el club parisino habría anunciado a sus jugadores que en caso de que ganaran el encuentro tendrían dos días de descanso, pero en ante la derrota los futbolistas debían cumplir con los entrenamientos habituales.

Sin embargo, la ausencia de Messi habría sido injustificada y desautorizada, por lo que los directivos mostraron su molestia y abrieron el expediente disciplinario contra el argentino.

Mientras tanto, el ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb, comaprtió varias imágenes de la llegada de Messi y su familia a Arabia Saudí, además de acompañarlas con un sentido mensaje: “Me complace dar la bienvenida al embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, dijo el funcionario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último