‘La Liendra’ recibió una gran cantidad de comentarios negativos de parte de sus seguidores luego de que anunciara que la desaparición de su mascota solo se trataba de una táctica de marketing para dar a conocer detalles de uno de sus próximos proyectos, lo que llevó a que muchos internautas lo atacaran en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El creador de contenido ha estado enfocado en un evento que planea reunir a una serie de influencers, cantantes y creadores de contenido nacionales e internacionales para disputar un partido de fútbol en un estadio, de modo que sus seguidores puedan apreciar el evento en toda regla.
Puede leer: “Voy a grabar todo”: extorsionan a ‘La Liendra’ para negociar la seguridad de uno de sus seres queridos
Sin embargo, el pasado fin de semana se presentó un “inconveniente” en su planificación, ya que según había comentado en sus historias, su mascota había desaparecido.
En la serie de clips, La Liendra comentó que llevaba varias horas extraviado, invitando a sus seguidores a brindarle pistas de su paradero a cambio de una recompensa. Más tarde actualizó a los internautas indicando que el perro estaba bien, pero que le estaban pidiendo algo a cambio para que pudieran dejarlo en libertad.
Pero este lunes, el influencer dejó ver que todo se trataba de una estrategia publicitaria para dar a conocer más detalles del evento futbolístico, publicando un video en el que la desaparición de su mascota era la trama principal de un tráiler en el que ofrecía más información del partido con las estrellas.
Lea también: ¿'La Liendra’ le seguirá los pasos? WestCol anuncia su retiro de Twitch
PUBLICIDAD
En sus historias, La Liendra le extendió una disculpa a sus seguidores por haberlos asustado, justificando sus acciones con el desarrollo del clip que publicó en sus redes sociales.
“Discúlpenme, pero todo fue parte del lanzamiento de ‘Fútbol Star’. Quisimos hacer la misma temática que hicieron en ‘Space Jam’, la película de Lebron James con los Looney Tunes que ahí le secuestraban al hijo y ahí él tenía que armar un partido, pues el hijo mío es Scooby. No se tomen nada personal, simplemente fue una estrategia”, dijo el colombiano.
Sin embargo, en la sección de comentarios del post, varios de sus seguidores se mostraron sumamente molestos, llenándolo de todo tipo de mensajes negativos a propósito de haber usado a su mascota como cebo para mantenerlos pendientes de sus historias, al punto que tuvo que limitar los comentarios en el post.
“Ay Dios uno acá todo preocupado por el perrito y con lo que sale”, “Qué insensible usar a quien dice que es su hijo para llamar la atención”, “No pega un video de secuestro de un perro con un partido de fútbol” y “Mal hecho viejito. Con eso no se juega” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.