Carolina Cruz es una reconocida presentadora quien ha hecho parte de innumerables campañas publicitarias, pasarelas, programas y actualmente está enfocada en su Fundación Salvador de Sueños con la que busca ayudar a aquellos niños que atraviesan distintos problemas de salud.
Si bien, la caleña ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones debido a sus declaraciones esto no ha sido impedimento para que siga más activa que nunca en sus redes sociales compartiendo algunos detalles de su vida y por supuesto, de quienes son las personas más importantes, sus dos hijos, Matías y Salvador.
Le puede gustar:
Aunque ambos menores siempre han estado acompañados de sus padres, la presentadora también debe cumplir con los diferentes compromisos laborales, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los pequeños le demuestren su amor y así lo dejo ver en su cuenta de Instagram.
Durante este puente festivo Carolina tomó la decisión de quedarse en su casa compartiendo con ellos. Pero, el detalle de su hijo menor, Salvador la tomó por sorpresa, pues aseguró que el pequeño la tomó de la mano y la llevó a su cuarto de juegos. Allí, le pidió que se sentara, con el fin de cargarlo y poder dormirse.
También puede leer:
En medio del relato agregó una foto de ambos abrazados: “Ojalá los pudiera tener siempre así, con ese olor de la cabecita que estoy segura de que es el mismo olor a cielo”. Seguidamente, la caleña mostró el rostro de su hijo, enfatizando que nunca pensó que una cosita tan chiquita con una cabeza más grande se convertiría en su mayor maestro.
Lo que queda claro es que a pesar de los diversos trabajos que puedan llegar a surgir la empresaria no desperdicio ni un solo momento para que sus hijos aprender nuevos deportes y también, puedan descubrir aquellas cosas que resultan ser de su agrado. Cabe resaltar que se desconoce si la nueva pareja de Cruz ya ha tenido la oportunidad de compartir con los menores en los distintos espacios que se presentan.