Aida Victoria Merlano le contó a sus seguidores cómo es un día regular de su vida, narrando y mostrando algunas de las actividades que hace a diario, desde las más regulares como entrenar en el gimnasio, hasta otras un poco menos convencionales. Pero en este relato destacó la curiosa conducta de algunos adolescentes, mostrando su asombro en el proceso.
PUBLICIDAD
La joven había estado pasando en bajo perfil en las redes sociales, realizando publicaciones ceñidas a su estilo cómico-sarcástico y a veces subido de tono. Pero eso se acabó cuando publicó un par de historias en las que se podían ver algunas pistas que indicarían que estaba involucrada románticamente con el cantante Andy Rivera.
Puede leer: Aida Victoria Merlano contó cómo genera dinero cuando “peina” a alguien en las redes
Y si bien no duraron mucho los rumores puesto que después de un par de días se reveló que era una estrategia publicitaria, Aida Victoria Merlano mantuvo a sus seguidores atentos con sus siguientes publicaciones.
A propósito de esto, la influencer decidió aprovechar los reflectores para subir un video en su cuenta oficial de Facebook en el que muestra cómo es su día a día, dejando ver algunos detalles bastante comunes y otros no tanto.
Pero de cara al final del clip, la colombiana hizo un pequeño paréntesis en su narración para contarle a sus seguidores que está asombrada por la conducta que están teniendo algunos de sus seguidores adolescentes, dejando ver que está despertando pasiones en ellos.
Lea también: Los mejores memes que dejó la “relación” entre Andy Rivera y Aida Victoria Merlano
PUBLICIDAD
“Aquí un poco preocupada porque últimamente me estoy como que levantando niñitos de entre los 15 y los 18 [años de edad] y la pregunta del millón es: ¿qué le están dando a esos peladitos, ‘arrechamina’?”, dijo Aida Victoria Merlano muy asombrada.
En el mismo clip también aprovechó para mostrar cómo se comporta con algunos miembros de su familia, en qué consiste su rutina de ejercicio por las mañanas, además de revelar su lado más religioso al culminar su día con una oración.