‘La Liendra’ denunció en sus redes sociales la complicada situación por la que atraviesa, en donde al parecer uno de sus seres queridos se encuentra en manos de unos extorsionadores. A propósito de esto, le están exigiendo “algo a cambio” para devolverlo sano y salvo, lo cual ha generado preocupación e indignación por lo que está viviendo.
Hace algunos días, el joven destacó lo emocionado que estaba por organizar un gran evento en el que más de 20 celebridades nacionales e internacionales estarían compitiendo en un partido de fútbol, reuniendo cantantes, influencers, deportista y muchas otras figuras de los medios para entretener a sus seguidores con un espectáculo particular.
Puede leer: ¿'La Liendra’ le seguirá los pasos? WestCol anuncia su retiro de Twitch
Y sin bien el joven ya había anunciado que en los próximos días estaría revelando quiénes serían los involucrados en este proyecto, un contratiempo se le presentó en su agenda: la desaparición de un ser querido.
A través de sus historias, La Liendra comentó que su perro, ‘Scooby’, estaba desaparecido, comentando que tenía varias horas sin verlo. En el clip, el colombiano se mostró sumamente preocupado por la situación y le pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo, e incluso ofreció una gran recompensa para aquel que pudiera darle información de su paradero.
Lea también: “Págueme pues”: Mateo Carvajal usó a su hijo para estafar a ‘La Liendra’
Seguidamente, el pasado fin de semana se supo más información del paradero del can gracias a una publicación de La Liendra. En ella indicaba que aún no había podido recuperar a Scooby, pero que ya sabía que estaba bien.
En el mensaje que redactó en una de sus historias, el joven denunció que al parecer algunas personas lo tienen cautivo y le están pidiendo algo a cambio: “Scooby aún no aparece, pero ya sabemos que está bien y al parecer para devolvérmelo van a pedirme algo a cambio... vamos a ver qué es, pero como sea lo traemos de vuelta a casa”.
Esto causó indignación en el creador de contenido, escribiendo un contundente mensaje al respecto: “voy a grabar todo lo del proceso de entrega y todo lo que pase o me pidan y les mostraré en un video... hay gente que no tiene límites de maldad... apenas tengas más noticias les cuento”.