Mary Méndez es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘La Red’ en compañía de Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo y Frank Solano. Sin embargo, la televisión no resulta ser su único fuerte, pues también decidió llevar a cabo otro de sus sueños, esta vez como empresaria de productos saludables la cual ha logrado ser un éxito y ya hace parte de varios famosos almacenes en distintos lugares del país.
Durante la emisión de este 30 de abril el programa tomó por sorpresa a los televidentes quienes estuvieron al pendiente del amorío que surgió durante el reality de canto ‘La Descarga’ en donde Keyla y Breiner, fueron los protagonistas y hasta resultaron casándose en el campamento.
Le puede gustar: “Lo que tengo es personalidad”: Carolina Soto le ‘cantó la tabla’ a quien criticó parte de su cuerpo
Aunque al salir del show todo fue color de rosa e incluso emprendieron un viaje fuera del país. La exconcursante apareció en el programa para revelar que su relación terminó debido a la infidelidad por parte de Breiner. Keyla aseguró que ella se quedaba en su apartamento en Bogotá, pero desde allí sentía varias dudas.
Pues un día el hombre indicó que iría a una presentación y durante varias horas desapareció motivo que creo una desconfianza en Keyla. Horas más tarde, apareció asegurando que estaba grabando algunas canciones, pero que no estaba haciendo nada malo. Días más tarde mientras que Breiner tomaba una ducha a su teléfono llega un mensaje que según Keyla decía: “Cosita”, las dudas fueron más fuertes.
También puede leer: Ya le queda la ropa del papá: Martín Elías Jr, lució camisa de su padre que le regaló Dayana Jaimes
En medio de algunos nervios la exparticipante decidió coger el celular de su pareja y entrar al chat. Allí, la conversación fue más que concreta, pues Breiner le reiteraba su amor a esta mujer, deseaba que se vieran pronto e incluso tenían planeado realizar un viaje a Cartagena en los próximos meses. Además, estuvo con ella la noche en que Keyla los esperaba en el apartamento.
La mujer aseguró que no se aguantó y con algunas lágrimas le recriminó lo ocurrido y decidió empacar sus cosas e irse del lugar buscando refugio en otros amigos que viven en Bogotá. Según ella, la reacción de Breiner resultó ser inesperada, pues solamente la miro e indicó: “Para qué coges mi celular” y se tapó el rostro.
Finalmente, días más tarde recapituló el día de cumpleaños de Breiner en donde dos mujeres en fachas poco agradables de acuerdo con sus declaraciones llegaron a ser parte de la celebración, pero estas dos decidieron hacerse al fondo de sitio: “Jamás sospeché absolutamente nada, yo pude haber celado a Breiner con cualquier, pero con ella jamás”.