Juan Diego Alvira es un reconocido periodista quien se dio a conocer durante la primera emisión de ‘Noticias Caracol’ en donde logró ganarse el cariño de los televidentes. Sin embargo, decidió emprender un nuevo rumbo en revista Semana, medio al que meses más tarde renunció para llevar a cabo nuevos proyectos.
PUBLICIDAD
Aunque el periodista ha hecho parte de distintas conferencias y hasta ha llevado a cabo su propio noticiero. Esto no ha sido impedimento para que siga mostrando de que manera aprovecha los momentos con su familia, dejando ver el gusto que comparte con su esposa por la música.
Le puede gustar: “Lo que tengo es personalidad”: Carolina Soto le ‘cantó la tabla’ a quien criticó parte de su cuerpo
A través de su cuenta de Instagram, el tolimense compartió un clip en el que se dejó emocionado en la que sería una íntima reunión con algunos amigos. En primer momento, publicó una foto junto a su hija, María del Mar en la que toca el piano en medio de varias risas y a la que agregó: “De dúo y en concierto”.
Seguidamente, aparece un hombre quien sería un amigo suyo y quien es el encargado de tocar el piano. La emoción resultó ser la protagonista de este momento mientras que Juan Diego no dudó en mover su cuerpo al ritmo de la música y empezar a cantar. Momentos más tarde, quien llegó para acompañarlo fue su esposa, Ana María Escobar.
También puede leer: Marcelo Cezán confesó la diferencia de edad que tiene con su esposa y dejó sin palabras a sus fans
Ambos dejaron ver la conexión que tienen como pareja y abrazados entonaron algunas frases de esta canción. Además del corto video el periodista agregó: ”¿Quién no ha cantado este himno colombiano?” Lo que queda claro, es que Juan Diego ha estado aprovechando sus semanas en casa para poder compartir con su familia, teniendo en cuenta que durante varios años sus horarios no le permitían tener mucho tiempo libre.
Asimismo, no han faltado las preguntas sobre cuál será su próximo destino, pues varios televidentes esperan poder verlo en la pantalla grande, pues destacan la espontaneidad y el carisma que tiene Alvira y los cuales pocos periodistas según ellos, logran llegar a tener.