Yeferson Cossio se ha convertido en el blanco de burlas de muchos usuarios de Instagram quienes no tardaron en dejarle algunos mensajes en una serie de fotos que publicó junto a su novia, dejando salir su lado más otaku al hacer cosplay de un par de personajes de una serie de animé.
PUBLICIDAD
El creador de contenido suele compartir con frecuencia varios detalles de esta faceta, comenzando con sus regulares viajes a Japón en donde disfruta de la cultura que el país ofrece, además de hablar con cierta fluidez el idioma. También deja ver su fanatismo por la animación oriental al ser grabado en más de una oportunidad viendo animé o hablando de este tipo de series.
Puede leer: Plata no había, pero las risas nunca faltaron: Así se veían Cintia y Yeferson Cossio en su niñez
Y tal parece que también ha sumado a su novia, Carolina Gómez, a esta afición, ya que ambos protagonizaron una serie de fotos en las que aparecen disfrazados de los protagonistas del animé ‘Sword Art Online’, uno de los más populares en todo el mundo.
En el carrusel publicado se pueden ver un par de videos en donde se muestra la preparación para esta sesión de fotos, dejando ver a su novia alistándose para encarnar a Asuna, con el conjunto clásico que vistió en las primeras temporadas de la serie.
Seguidamente, Yeferson Cossio se pone las botas y un gran abrigo negro para interpretar a Kirito con su característico atuendo oscuro.
Lea también: Jenn Muriel se cambió de ropa en cámara para mostrar sus outfits y muchos se acordaron de Yeferson Cossio
PUBLICIDAD
En el mismo post también se pueden ver varias fotos en las que ambos intentar recrear algunos artes de esta serie, además de otras escenas románticas en donde la pareja demuestra su amor.
Sin embargo, muchos internautas tomaron esta publicación para burlarse de Yeferson Cossio y Carolina Gómez, indicando lo “raro” que es y la persona complicada que le tocó aguantar a su novia: “Eso se llama fetichismo a los animé, no es amor. Solo usa a la chava”, “Cuando te toca el de los fetiches raros jajaja”, “El rarito con su muñequitos chinos y la mona que lo sigue jajajaja”.
Otros internautas también aprovecharon para señalar que prefieren a su exnovia, Jenn Muriel, indicando que era mucho más atractiva y menos “plástica”.