Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’ es uno de los humoristas más reconocidos del país, ya que ha hecho parte de ‘Sábados felices’ desde hace varios años. Sin dejar de lado que allí, conoció a su actual pareja, ‘La Gorda Fabiola’ con quien lleva más 25 años y fruto de esta unión nació su único hijo.
PUBLICIDAD
Polanía concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘La Red’ en donde reveló que durante algún tiempo sufrió de problemas de alcoholismo y depresión debido a la situación que tuvo que atravesar su hijo, teniendo en cuenta que pertenece a la comunidad LGBTI.
Le puede gustar: “Primer día y así quedamos”: Presentadores de Día a Día y sus parejas mostraron sus lujosas vacaciones en Argentina
El humorista inició su relato indicando que no fue sencillo aceptar la homosexualidad de su hijo, pues según él, esta noticia lo tomó por sorpresa y de manera despistada: “Uno empieza a cuestionarse a pensar, bueno como vamos a enfrentar esto y más que somos personajes públicos”.
Seguidamente, ‘Polilla’ aseguró que también rondaba en su cabeza el bullying que enfrentaría su hijo, sin embargo, decidieron hacerlo público de la mejor manera posible, teniendo en cuenta su rol en la comedia: “Hay gente muy mala, muy dañada que todavía cree que una condición de homosexualidad es una enfermedad o es un pecado”.
También puede leer: ¿Igual que Carolina Cruz? Iván Lalinde reveló la ‘millonadita’ que factura con sus mascotas gracias a sus redes
Asimismo, el comediante aseguró que estuvo deprimido durante algún tiempo. De acuerdo con sus declaraciones le daba muy duro salir a la calle y cuando lo hacía era al parque a llorar al pensar el bullying que había tenido que afrontar su hijo en el colegio y reflexionando sobre los comportamientos de mal humor y estrés que presenció en repetidas ocasiones.
“Fue duro saber que mi hijo sufrió tanto por eso y nosotros no pudimos hacer nada, hasta pensar en el suicidio de él”. Asimismo ‘Polilla’ indicó que tomaba y al otro día no tenía un guayabo precisamente, sino un guayabo moral, según él, era una tristeza que en algunas ocasiones logró durarle una semana. El humorista aseguró que lleva meses sin probar el alcohol y logró entender la compleja situación que trae para la vida los vicios.