Iván Lalinde estuvo solamente al lado de Carolina Cruz en ‘Día a Día’ porque Carolina Soto y Carlos Calero se habían ido de viaje juntos y a pesar de que los viernes siempre suele ser más divertido el programa, fueron las lágrimas las protagonistas de esta edición, pues el presentador no pudo ocultar su tristeza en pleno programa en vivo.
Lea también: Iván Lalinde hizo sentir mal a ‘Black’ de ‘El Desafío The Box’ y él solo pudo agachar su cabeza
Iván Lalinde no pudo contener sus ganas de llorar en ‘Día a Día’
Iván Lalinde suele ser una persona bastante sensible frente a muchos temas, sobre todo cuando tiene que ver con la familia, sobre todo porque hace pocos meses Iván perdió a su mamá. En medio del programa en vivo del 28, en ‘Día a Día’, tuvieron de invitada a María Alejandra Requena, una escritora que tuvo que pasar por una dura historia con su esposo.
En medio del relato de la historia, en donde la mujer vivió desde el teléfono cómo a su esposo, en Miami, le estaba dando un paro cardíaco, salió corriendo para el aeropuerto y tomó un vuelo de 12 horas. En medio de la historia, Iván Lalinde no pudo evitar llorar sintiendo la desesperación de la mujer, sobre todo porque estaban en diferentes países.
No se sabe si quizá Iván Lalinde recordó algo de su propia vida, pero definitivamente fue un momento bastante conmovedor, pues la invitada y Carolina Cruz se quedaron sorprendidas ante los ojos aguados de Iván Lalinde.
Lea también: “¿Cuántas vacaciones tienen?”: Carolina Soto se fue del país y usuarios de internet están indignados
Luego de que la conversación siguiera, rápidamente Iván trató de reponerse y continuó con el programa, pero definitivamente la historia si fue bastante triste, sobre todo porque la historia no terminaba con un final feliz.