Carolina Cruz es una de las mujeres más famosas de Colombia y desde hace varios meses viene siendo tendencia por su vida amorosa, ya que su separación y su nuevo novio han sido temas de conversaciones en varios portales de noticias y redes sociales. Dicha exposición le ha traído varios problemas, pues ahora la quieren suplantar.
Lea también: Ana Karina Soto cumplió años y la dejaron con la boca abierta por la sorpresa que le tenían al aire
Sin duda, Carolina Cruz tiene siete millones de seguidores, por lo tanto, tiene miles de personas que constantemente ven su contenido y no todas tienen las mejores intensiones, por lo cual, a ella le ha tocado ser muy prevenida con las fotos que comparte y hasta en las publicidades en las que su rostro aparece.
Según lo que compartió la presentadora en las historias de su Instagram, se trata de una cuenta falsa que lleva su nombre y se hace pasar por ella:
“Ayúdenme a reportar y bloquear esta página urgente. Usa mis fotos y las de mis hijos”, afirmó la presentadora. A pesar de que no mostró el contenido específico que se muestra en el perfil, la descripción es muy clara, pues se hace nombrar como la mamá de Matías y Salvador.
Lea también: Iván Lalinde no pudo contener sus ganas de llorar en ‘Día a Día’ y preocupó a televidentes
Además, la cuenta ya contaba con más de 35 mil seguidores, lo que puede ser peligroso porque puede ser usada para difundir información falsa, además poner en riesgo a la misma familia de Carolina Cruz. Afortunadamente, la cuenta fue cerrada satisfactoriamente, pues muchas personas ayudaron a Carolina Cruz para su tranquilidad.
Sin duda, usuarios se pronunciaron asegurando que las personas detrás de todo esto no tienen más vida que tratar de hundir a los demás, incluso hasta sacar publicidad engañosa.