Kim Kardashian es uno de los personajes más conocidos mundialmente, desde hace varios años la estadounidense inició en el mundo del espectáculo compartiendo detalles de su vida privada, lo que la convirtió en una de las mujeres más influyentes y sonadas en el mundo de la farándula, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas personas que desean tener su vida, llena de lujos.
Lea también: Hasta los hijos de Kim Kardashian enloquecen con un saludo de Messi
Una de esas mujeres, que se podría decir que terminó obsesionándose con la famosa, fue Christina Asthens Gourkani. La joven de 34 años había dedicado un importante tiempo de su vida a verse idéntica a la modelo y empresaria estadounidense, gastando además miles de dólares en procedimientos estéticos para tener una apariencia igual a la de la mujer, que tiene una belleza muy característica.
Gracias a su esfuerzo se había vuelto famosa mundialmente por su gran parecido con la socialite, algo que aprovechó para volverse reconocida con su cuenta en TikTok en donde tiene miles de seguidores, además de tener un perfil en la plataforma de OnlyFans, lo que le generaba importantes ingresos de dinero, ya fuera por sus fans o por marcas que le pagan para que fuera la imagen de sus campañas publicitarias.
También le puede interesar: Hija mayor de Kim Kardashian estaría preparando el lanzamiento de su propia línea de cuidados de piel
De acuerdo a lo que se ha conocido del caso, la joven falleció en la madrugada del 20 de abril, luego de haberse sometido a una nueva cirugía plástica para modificar su apariencia. Hasta ahora se ha informado que sufrió un paro cardíaco durante el procedimiento, lo que terminó por causar su muerte. Su familia decidió crear en una página web de donaciones una campaña para costear los gastos de su funeral.