Maleja Restrepo le contó a sus seguidores que durante los últimos días estuvo presentando un cuadro de salud molesto, por lo que discretamente tuvo que ingresar a un hospital para recibir tratamiento. También ahondó un poco sobre algunos exámenes que le hicieron como parte de un chequeo general.
PUBLICIDAD
A través de varias historias, la influencer suele compartir con los usuarios de Instagram diversas escenas en las que comenta varios detalles de su día a día, desde recetas de desayunos rápidos, momentos románticos con Tatán Mejía y muchas ocurrencias de sus hijas.
Puede leer: Tatán Mejía reveló cuáles son los atrevidos regalos que siempre le da a Maleja Restrepo para su cumpleaños
Pero también comparte otros aspectos personales, como en esta oportunidad donde le contó a sus seguidores que acababa de pasar por una situación de salud un poco comprometedora, pero que afortunadamente ya estaba recuperándose.
“Había tenido un problema con la hemoglobina y me estaban estudiando una anemia, y hoy ya llevé los exámenes después de que me tuvieron que inyectar hierro y todo está muy bien”, dijo con mucha alegría la presentadora mientras estaba en su carro.
Seguidamente reveló que aprovechó para hacerse otros exámenes y evaluar diferentes aspectos de su salud, indicando con emoción que todo salió positivo: “la endoscopia salió muy bien, la colonoscopía salió muy bien también, la tiroides la tengo regulada. Me siento contenta”.
Lea también: Maleja Restrepo estrenó un nuevo tatuaje con un significado profundo para ella
PUBLICIDAD
Finalmente, Maleja Restrepo invitó a los usuarios de Instagram a cuidarse mucho y sobre todo a gestionar de manera adecuada sus emociones, dejando ver que a través de esto se pueden evitar algunas enfermedades, algo que ha comentando en diversas ocasiones.
“Espero que ustedes también tengan buenas noticias con respecto a su salud que al final lo es todo y es tan importante en nuestras vidas. Y por es que hay que cuidar tanto nuestras emociones. No cuidarlas, sino gestionarlas para no enfermarnos”, dijo la colombiana mientras se despedía de sus seguidores para asistir a un compromiso con su hija.