Entretenimiento

“Esa burrada”: Juan Diego Alvira critica duramente un mal hábito de grandes ejecutivos

El periodista también aprovechó para aconsejar a sus seguidores sobre cómo vencer el miedo escénico

Juan Diego Alvira compartió un video en donde demuestra sus habilidades frente a las cámaras al darle a sus seguidores algunos tips sobre cómo expresarse de manera fluida en público. Pero también aprovechó para destacar un mal hábito que tienen algunos grandes ejecutivos a la hora de dirigirse a una gran cantidad de personas.

Desde que terminó su breve ciclo en el medio Semana, el periodista ha estado compartiendo mucho contenido en sus redes sociales con diversas temáticas, desde algunos eventos que están ocurriendo en el país hasta otros detalles más orientados a su cotidianidad.

Puede leer: Juan Diego Alvira ya tiene trabajo y está pagando a quien le ayude

Juan Diego Alvira ha estado trabajando también en su canal de YouTube en donde publica varios videos reflejando algunas realidades del país, dando su punto de vista crítico y brindando datos y cifras sobre diferentes tópicos, todo esto con su característica personalidad jocosa.

Pero también se ha ocupado de llevar otro tipo de material a Instagram, y en esta oportunidad se trató de una serie de tips para expresarse mejor en público, tomando en cuenta sus años de experiencia frente a las cámara en los noticieros, además de asistir con frecuencia a conferencias.

Pero en esta oportunidad también aprovechó para destacar un mal hábito de algunos grandes ejecutivos a la hora de dirigirse a una gran cantidad de personas, criticando duramente esta acción.

Lea también: “Es perfecto”: Juan Diego Alvira escoge a su mejor imitador y dice qué piensa de que se burlen con su parodia

“He conocido casos patéticos de altísimos ejecutivos para hablar en público ante cientos de personas [que] hacen esta barbaridad”, dijo Juan Diego Alvira mientras leía directamente una frase de un libro. “Usted no haga esa burrada, prepárese”.

Seguidamente desglosó varios tips que pueden ser de utilidad para muchos en este tipo de situaciones como practicar el discurso frente a un espejo, controlar el miedo durante los primeros minutos para luego hablar con fluidez, evitar los pensamientos de autosaboteo y conectar con su público a través de la mirada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último