La telenovela de antaño “Gallito Ramírez”, transmitida en 1986 por Caracol Televisión, tuvo un rotundo éxito en Colombia, gracias a la actuación estelar de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, mismos que contrajeron matrimonio durante las grabaciones.
PUBLICIDAD
Más allá de las pantallas, los dos protagonistas de la telenovela pasaron su historia de amor a la vida real y se casaron el 20 de agosto de 1988 en la ciudad de Cali. Pero la considerada pareja del momento no tuvo un final feliz, ya que se divorciaron dos años después de las nupcias.
Le puede interesar: “Ya no soy feminista radical”: Margarita Rosa se aleja de posturas transfóbicas
Margarita Rosa de Francisco habló de lo que verdaderamente sintió el día de su boda con Carlos Vives
En una reciente entrevista al programa de variedades de Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, Margarita Rosa habló del lanzamiento de su libro ‘Margarita va sola’, en donde recalcó algunos aspectos de su vida amorosa con Carlos Vives que sirvieron de inspiración para su escrito.
Pese a que en su momento la boda de estos dos referentes de la farándula colombiana, era considera como la más importante de la época y tuvo un cubrimiento mediático masivo; al parecer Margarita no disfrutó del todo de la ceremonia, y lo plasmo en su nuevo libro.
“Hay un momento, que fue cuando nos casamos, donde hablo de qué era lo que realmente pasaba el día que nos casamos. Que no es propiamente un momento muy romántico”, afirmó la ahora escritora en el programa.
Sumado a esto, la ex presentadora del ‘Desafío’, aseguró que aún le guarda un gran cariño y amor a Carlos Vives, quien desde 2008 está casado con Claudia Elena Vásquez.
PUBLICIDAD
“Lo quiero y lo amo. Si me está oyendo, que lo sepa”, enfatizó Margarita.
Puede leer: “La soledad me atrapa” Margarita Rosa de Francisco reveló cómo se siente al lado de su esposo