En el más reciente capítulo del ‘Desafío The Box’ se hizo la apuesta de que si la casa Beta ganaba la prueba que los convertiría en el mejor equipo del ciclo, la participante Juli debía ofrecer uno de sus eróticos show.
PUBLICIDAD
Puede leer: ¿Quién sustituiría a Saskya en ‘Desafío The Box’ tras su fuerte lesión?
Al menos esa fue la propuesta de Escudero mientras practicaban puntería con las piedras del jardín de la casa Beta que tomó por sorpresa a muchos, pero que más tarde fue secundada por Byron quien insistió
“Si ganamos la siguiente prueba que sería el título al mejor equipo del ciclo nos haces un striptease”, dijo Byron ante la sonrisa pícara de la participante quien no dudó en aceptar el reto en medio de risas. “Por eso lo digo, porque a mí niña el desorden le gusta”, agregó Byron.
Minutos más tarde les tocó salir a enfrentarse en el box amarillo, cada equipo debió aportar a cuatro hombres y tres mujeres para así completar una pista que consistía en atravesar la pista encadenados en el menor tiempo posible.
La casa Beta resultó ser la ganadora al concluir el reto en un tiempo inferior a los 10 minutos, por lo que por primera vez ese equipo se tituló como el mejor del ciclo. Al llegar la noche, e ir a disfrutar de su premio en el club house, Byron le recordó a Juli la promesa y esta no dudó en cumplir en el que sería el tercer baile erótico que hace en el programa.
Es de recordar que Juli le confesó a Bogdan tiempo atrás que inició como modelo webcam y en OnlyFans por necesidad, ya que quería una mejor vida y avanzar, pues siempre ha sido independiente. Indicó que no todo el modelaje webcam es sexual.
“Yo trabajo con OnlyFans, yo creo contenido para adultos, en eso inicié hace como unos cinco meses más o menos. Antes de trabajar con OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba super bien, pero dije quiero salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar y decidí avanzar con OnlyFans”, dijo Juli en ese entonces.