Alejandra Umaña, conocida en el mundo del cine para adultos como Amaranta Hank, fue conocida inicialmente como periodista en donde logró hacer una carrera bastante llamativa, pero en un momento de su vida decidió dejar las comunicaciones para hacer contenidos eróticos y explícitos, algo que en su momento generó noticia y mucha polémica por el cambio de vida que tuvo.
Lea también: “Cambió hasta de marido” Así se veía Paola Jara hace 14 años en el Show de las estrellas
Pero esta no fue una decisión tomada al azar o por un capricho, Alejandra desde que era bastante joven tuvo la idea de ser una actriz porno y por eso hizo lo necesario para llegar a este mundo sin importarle los comentarios que pudieran originarse al hablar públicamente del tema. En la actualidad Amaranta triunfa en este mundo audiovisual y además gracias a su talento en el periodismo también da charlas y escribe libros.
Otro aspecto que es bastante llamativo de ella es su interacción en los temas de la actualidad nacional. Por supuesto, el presidente Gustavo Petro no se ha quedado por fuera de sus comentarios y en más de una ocasión le ha enviado mensajes públicamente en su cuenta de Twitter en relación con su gobierno. En una ocasión, por ejemplo, pidió que la nombraran “Ministra de educación sexual”, de Colombia. También ha asistido al Congreso como vocera de las trabajadoras sexuales y ha buscado apoyo para velar por sus derechos.
También le puede interesar: “No sé si hubiera aceptado este trabajo”: presentadoras del Desafío The Box dicen sentir un ente paranormal
Pues en una nueva aparición con relación al gobierno y con la coyuntura del cambio de gabinete anunciado por el presidente de forma sorpresiva, en el que pidió a todos sus ministros la renuncia. Amaranta escribió: “Que con las renuncias el Presidente pida el divorcio también”. Varios de sus seguidores comentaron el tweet y dejaron reacciones como: “¿Algo que tengamos que saber?”, “Que pida que su hijo renuncie al apellido”, “¿Estás interesada en ser la primera dama?”.