Día a Día es uno de los programas más seguidos con el paso de los años en la televisión colombiana, ya que lleva más de dos décadas acompañando a los televidentes en las mañanas. Allí invitan a diferentes personajes de la actualidad nacional e internacional. Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carlos Calero y ‘Jhovanoty’, son los encargados de conducir el programa que usualmente tiene momentos bastante llamativos.
PUBLICIDAD
Lea también: “No sé si hubiera aceptado este trabajo”: presentadoras del Desafío The Box dicen sentir un ente paranormal
Y no solo por los invitados que se sienten como en su casa cuando visitan el set, los presentadores también tienen momentos bastante peculiares que dan de que hablar, algunos bastante graciosos y otros algo bochornosos. Como las declaraciones de Carolina Cruz con relación a la explantación mamaria que generaron polémica o lo ocurrido con una artista invitada que se desmayó y la misma presentadora se quedó inmóvil, ocasionando burlas.
Con la llegada del humorista Jhovany Ramírez, conocido como ‘Jhovanoty’, a Día a Día, el programa se ha hecho mucho más gracioso, no solo por él, sino por la interacción que logra tener con los invitados y sus compañeros de set, con los que constantemente está haciendo bromas y generando risas. Aunque usualmente él es el que los deja en ridículo con sus comentarios, en el programa del 26 de abril, él fue la ‘víctima’.
También le puede interesar: Luego de triunfar con sus personajes de Yo soy Betty la fea, ahora tienen prohibido revivirlos
Todos los presentadores, excepto ‘Jhovanoty’, se encontraban en la cocina, como es usual, junto a Nana París, una de las invitadas del día, haciendo una receta de cocina. En este caso Juan Diego Vanegas preparaba un ceviche de camarones, y aprovechando que no estaba el humorista quisieron hacerle una broma, lo llamaron para que probara una salsa que resulto ser picante, él sin sospecharlo probó confiado y terminó en ridículo en cámara en vivo tratando de aguantarse, mientras todos los demás se reían de él.