Entretenimiento

El nuevo emprendimiento de Yina Calderón que causa polémica por su grotesco nombre y aspecto

La empresaria sigue apostando por la controversia para dar a conocer sus productos

Yina Calderón planea continuar en el mundo de la estética, ya que no solo sigue adelante con su negocio de fajas, sino que también empezó a vender un nuevo producto enfocado en la piel. Sin embargo, varios internautas han mostrado rechazo ya que les parece “grotesco” y vulgar el nombre y el aspecto del mismo.

La creadora de contenido suele destacar por su carrera musical y sus diversos proyectos, pero también lo hace por las polémicas asociadas con todas sus facetas. Desde un reality show enfocado en mujeres de talla plus, pasando por sus controversiales videos musicales, hasta los comentarios que realiza en las redes sociales respecto a figuras del mundo del entretenimiento colombiano.

Puede leer: “Se viene demanda”: Yina Calderón inaugura su polémico spa y le llueven críticas

Y si bien tiene el apoyo de una gran cantidad de seguidores que la respaldan en sus diferentes facetas, la joven suele generar más comentarios negativos que positivos en las plataformas digitales. Y en el caso de su nuevo producto no es la excepción.

A través de una publicación, Yina Calderón le mostró a los usuarios de Instagram una crema desmaquillante, comentando que también tiene otros beneficios para la piel. Sin embargo, varios internautas mostraron rechazo por la forma en que presentó el producto y por el nombre que lleva: “Leche para la cara”.

En el clip, la colombiana decide hacer un juego de palabras subido de tono para explicar para qué sirve su producto y qué otros beneficios tiene para la piel. “Usa leche en la cara. Pero no de esa leche; de esta leche”, dijo le empresaria mientras mostraba el envase del desmaquillante.

Lea también: Yina Calderón reveló si realmente toca en vivo durante sus presentaciones

A propósito de esto, varios usuarios de Instagram le dejaron una gran cantidad de mensajes en la sección de comentarios, con muchos de ellos indicando lo grotesco del comercial y lo malsonante de su producto, indicando que debe replantear la estrategia de venta y cómo lo presenta.

“La propaganda más grotesca que he visto. Acuérdate que ti te siguen hasta menores de edad”, “Ni intente creer que se ve sexy... parece vomitado”, “Hasta el empaque se ve ordinario” y “¿Cómo desveo esto?” son algunos de los comentarios que Yina Calderón recibió en la sección de comentarios de su polémico post.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último