Sara Corrales protagonizó un par de historias de Instagram en las que terminó siendo confundida con una vendedora de juguetes para adultos debido al curioso artefacto que tenía al momento de grabar los clips. Es por eso que la joven aprovechó la situación para dejar en evidencia a algunos de sus seguidores “malpensados”.
PUBLICIDAD
La actriz se ha mantenido muy ocupada durante los últimos días tomando varias clases de cocina y practicando sus mejores preparaciones a propósito de su participación en el programa culinario ‘Top Chef VIP’. En sus historias ha dejado ver todo el empeño que le pone a sus platillos y lo mucho que ha evolucionado durante este lapso de tiempo.
Puede leer: Sara Corrales asustó a sus seguidores al mostrar fotos con su rostro quemado
Pero la empresaria no ha descuidado otros detalles de importancia en su vida como su negocio de bienes raíces, su restaurante y otros aspectos en relación a las ventas y el flujo de dinero más allá de su faceta como actriz.
Y a propósito de esto, Sara Corrales anunció en sus historias de Instagram que uno de los productos que vende en una página de Instagram estaría en descuento, protagonizando un muy peculiar spot publicitario que hizo que sus seguidores pensaran que estaba vendiendo un juguete para adultos.
Lea también: El espectáculo que hizo Sara Corrales al grabar una escena con una serpiente
“Miren esta belleza, esta es una súper tecnología que yo amo, que yo uso desde hace mucho tiempo para tener una piel hermosa, libre de impurezas, tiene mil beneficios para la piel”, dijo Sara Corrales en su primera historia mientras sostenía en su mano un artefacto vibratorio de forma cilíndrica.
PUBLICIDAD
Pero tal parece que la actriz recibió varios comentarios subidos de tono en relación al producto que mostró, ya que publicó otra historia en la que llamó a sus seguidores “malpensados”.
“Tan malpensaditos, ¿Qué creyeron que era esto? Ay no, qué mentes tan cochambrosas, qué horror, terribles”, dijo la joven en tono pícaro en su historia, dejando ver que algunos usuarios de Instagram habrían confundido el aparato estético con un consolador.