Mateo Carvajal le demostró a sus seguidores que su hijo Salvador tiene algunas ideas un tanto curiosas a la hora de jugar con él, dejando ver que el niño le pidió que se disfrazara de mujer para protagonizar una divertida sesión de juegos en donde el atleta terminó golpeado.
PUBLICIDAD
El creador de contenido suele mostrar con frecuencia varias fotos y videos en donde su hijo es el protagonista, dejando ver a través de juegos, charlas y ocurrencias lo mucho que le gusta pasar tiempo con el pequeño. También se muestra muy emotivo cuando debe pasar tiempo lejos de él.
Puede leer: Mateo Carvajal dejó adolorida a su prometida luego de una pelea – Publimetro Colombia
Y entre una de las diferentes ocurrencias que el deportista decidió compartir en sus redes sociales en esta oportunidad, mostró la curiosa petición de Salvador, diciéndole a su papá que requería que se disfrazara para poder meterse de lleno en un papel para una sesión de juegos.
“Papá, quiero que te disfraces para que juguemos”, dijo el niño en una de las historias de Instagram de Mateo Carvajal. Acto seguido, el atleta accedió a la petición sin dudar y le dio un consejo a los papás para que tomen en cuenta a la hora de este tipo de juegos.
“Cuando no tengan disfraz, escojan un vestido que encuentren y ya miran a ver eso cómo sale”, dijo mientras se reía de la situación.
Lea también: Mateo Carvajal confiesa si es necesario tener rosca para entrar al Desafío (publimetro.co)
PUBLICIDAD
En las próximas historias se puede ver a Salvador con una máscara del Capitán América mientras lleva un paraguas que usaría a modo de arma.
Seguidamente se enfoca a Mateo Carvajal, quien sale de otra habitación para hacer una entrada dramática, llevando un vestido azul de su prometida, una máscara de Batman y una gran espada de plástico, representando el papel del villano que reta a su hijo.
En el último clip se puede ver que Salvador se mete en el papel de héroe y lo toma muy en serio, ya que le quita la espada a su papá y comienza a golpearlo con ella, hasta cierto punto en donde el colombiano debe correr porque había recibido varios golpes del pequeño.