Karol G le mostró a sus seguidores una faceta diferente de su trabajo como cantante. Y es que si bien antes había publicado todo tipo de fotos detrás de cámaras de sus videoclips y detalles tras bambalinas de sus conciertos, ahora se atrevió a presentar a gran parte de su equipo de trabajo de su oficina, resaltando el poder femenino.
PUBLICIDAD
La intérprete de ‘Provenza’ ha sido una de las figuras colombianas que inspira el movimiento feminista en el país y en Latinoamérica, sirviendo como un ejemplo de empoderamiento e independencia para muchas mujeres. Esto lo manifiestan a través de las redes sociales resaltando el gran éxito que ha tenido por su cuenta y cómo se ha abierto paso en el mundo de la música urbana que solía estar dominado por los hombres.
Puede leer: Así fue el hilarante sketch latino que protagonizaron Ana de Armas y Karol G en Saturday Night Live
Y ahora a través de una serie de historias de Instagram, este pensamiento sigue tomando más peso, ya que con una serie de clips mostró a la gran cantidad de mujeres que conforman su equipo de trabajo en su oficina.
En los videos, Karol G empieza a grabar a algunas de las trabajadoras del lugar, quienes contaron un poco sobre lo que hacen en la oficina y otros detalles personales como sus aficiones y cómo se desenvuelven en este entorno.
Entre ellas se pudo ver a la administradora, directora de marketing, diseñadora gráfica, publicista, asistente personal y su manager. La cantante también aprovechó para complementar algunas de las tareas de cada chica, dejando ver que no solo se limitaban a las actividades que ellas describían, sino también a otros extras.
Lea también: Karol G reveló el curioso secreto detrás de uno de sus temas más exitosos
PUBLICIDAD
En uno de los videos, Karol G muestra un poco del espacio que todos sus empleados comparten, dejando ver que también hay un par de hombres en su oficina. Sin embargo, en el lugar predomina el poder femenino, tal y como se hizo evidente en la serie de clips.
Finalmente, la colombiana resaltó lo orgullosa que se sentía de cada una de sus trabajadoras, resaltando la ardua labor que desempeñan a diario, comentando también que suelen dar su máximo cuando las jornadas se hacen extenuantes: “son unas tesas”.