Carmen Villalobos tras tener una relación de 14 años con su compatriota, el también actor Sebastián Caicedo, puso final a su relación, algo que al parecer se dio de manera mutua y al parecer por la actitud de los dos implicados, también de forma tranquila. Pues en lugar de hacer comentarios públicos hablando mal de la otra persona, como suele suceder con algunos personajes del espectáculo, los dos se han mostrado reservados y al hablar de sus ex solo dicen cosas buenas.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Qué le pasó? Carmen Villalobos contó por qué estaba alejada de las redes sociales
Tanto así, que no había pasado mucho tiempo de acabar la relación y Sebastián fue visto con una nueva pareja, algo que emuló Carmen al mostrarse junto a su nuevo novio Frederik Oldenburg, después que él dijera durante el programa de televisión que presenta que tenía una relación con ella. La barranquillera en lugar de obviar el hecho salió a confirmarlo sin problema.
Desde entonces las redes sociales de Carmen y las de Frederik se han llenado de fotos y videos en los que se expresan su amor públicamente sin ningún reparo, al parecer están de ‘luna de miel’, como se dice popularmente. Tanto así que han despertado las sospechas de una posibilidad de dar un paso adelante en la relación, tema del que se habló aún más cuando se movió el rumor de que ella estaba embarazada, algo que al poco tiempo fue desmentido por las imágenes de la actriz colombiana.
También le puede interesar: Carmen Villalobos y su novio no dejaron mucho a la imaginación tras compartir un video en su habitación
Ambos fueron invitados recientemente al programa ‘Al Rojo Vivo’, en donde hablaron de varios temas por los que fueron cuestionados, entre esos, la posibilidad cercana de casarse, a lo cual respondieron: “qué rico ser como los novios eternos, porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”, cuando les preguntaron por la posibilidad de tener hijos juntos, Oldenburg le hizo el quite al tema de manera jocosa diciendo: “pero, ¿qué es esto?, de verdad, ¿qué es esto?”.