Entretenimiento

“La hipocresía”: Tatán Mejía reveló cuál es uno de sus más grandes miedos

El motociclista dejó ver su gran incomodidad frente a una situación comprometía su valentía

Tatán Mejía
Tatán Mejía Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía demostró a través de una curiosa historia de Instagram cuál es uno de sus más grandes miedos, dejándole saber a sus seguidores que a pesar de ser una persona que se muestra valiente y que tiene un aspecto rudo lleno de tatuajes, igualmente siente temor por un detalle que para muchos puede ser muy irónico.

PUBLICIDAD

El motociclista ha demostrado que suele hacerle frente a diferentes retos complicados como desafiantes pistas de motocross en donde hace alarde de su talento con peligrosas acrobacias, además de demostrar su pericia con otra gran aventura, que si bien puede ser complicada para algunos, él la enfrenta con el mejor de los ánimos: ser papá de dos niñas.

Puede leer: Tatán Mejía reveló cuáles son los atrevidos regalos que siempre le da a Maleja Restrepo para su cumpleaños

Sin embargo, en una reciente historia de Instagram publicada en el perfil de su pareja, la presentadora Maleja Restrepo, dejó ver que hay una actividad a la que prefiere no someterse. Y si bien es algo muy rutinario, el deportista dejó claro que no le gusta: las muestras de sangre.

En el clip publicado por Restrepo se puede ver a Tatán Mejía sentado en una silla con cara de incomodidad mientras una enfermera le coloca un torniquete en su brazo para hacer presión y buscar la vena para proceder a sacarle sangre. La presentadora destacó lo nervioso que se veía el colombiano, además de revelar que tenía las manos “heladas” del susto por la aguja de la jeringa.

Lea también: Tatán Mejía contó la incómoda experiencia que vivió junto a un famoso rapero

Maleja Restrepo también resaltó la ironía de la situación al comentar que si bien Tatán Mejía tenía gran parte de su cuerpo tatuado, sentía miedo por las agujas: “a él no le duelen las agujas de los tatuajes, pero ¿qué siente antes de que le tomen una muestra de sangre?”.

PUBLICIDAD

Finalmente, mientras la enfermera le está sacando la sangre con la jeringa, tanto ella como Restrepo no pudieron contener la risa por la actuación del deportista, quien no dudó en cerrar los ojos y mirar al lado contrario durante el proceso.

Muchos internautas reaccionaron ante estas historias luego de que algunas cuentas de Instagram dedicadas a la farándula nacional publicaran el video, con un par de ellos señalando lo irónico de la situación: “En fin, la hipocresía”, “Qué incoherencia y lleno de tatuajes”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último