Con suficiente mar y tierra de por medio luego de la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, Gerard Piqué ya respira más tranquilo y hasta se le ve un semblante relajado. El catalán decidió darse unos días de esparcimiento luego de vivir casi un año asediado por los paparazzis tras su ruptura sentimental con la cantante colombiana, y viajó junto a su novia Clara Chía Martí al Medio Oriente a celebrar el cumpleaños de ella.
PUBLICIDAD
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez contaron en el pódcast Mamarazzis, que el ex futbolista le regaló a su conquista una estadía en Abu Dabi para celebrar que este 19 de abril apenas alcanzó los 24 años.
Claramente el destino escogido por el empresario de la industria deportiva les garantiza a ambos suficiente privacidad, ya que usualmente los fotógrafos tienen muchas dificultades para realizar su trabajo desde ahí, lo que sin duda termina siendo una buena idea para la pareja de tortolos que desean estar alejados de las cámaras.
El plan de Piqué termina justificando la presión que vivió su nueva pareja que hasta hace menos de un año era una desconocida y tan pronto se supo que fue la causante de la ruptura del ex jugador del Barcelona Futbol Club con Shakira terminó siendo una de las mujeres más buscadas de Barcelona.
Se conoció que una vez finalizada la estadía en este paradisíaco destino, Gerard viajará a Miami a encontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, y disfrutar de ellos los 10 días al mes que le corresponde según lo estableció con la intérprete de Monotonía en su primer acuerdo de separación.
Según el pódcast de El Periódico, ya los abogados de Shakira y Piqué se reunieron para fijar algunos detalles del primer acuerdo suscrito en Barcelona - España y asegurarse de que estos sean homologables en Estados Unidos, nuevo país de residencia de los pequeños.
En principio se supo que el catalán de 36 años viajará a finales de abril a Miami.